¿Por qué comprar un filtro de agua Eurofontanilla?

Comprar un filtro de agua para el grifo es una de las opciones más económicas para mejorar la calidad del agua en el hogar, eliminar el cloro y acabar parcialmente con la cal, con un coste de mantenimiento muy bajo. Contar con este tipo de filtros para agua potable aporta también las siguientes ventajas:

  • Agua más pura para el consumo del día a día, gracias a la absorción de sabores, eliminación de olores y neutralización de la acidez.
  • Agua de calidad para beber, cocinar o regar las plantas.
  • Eliminación de la mayoría de los microorganismos y partículas.
  • Adiós a la compra de botellas de agua de plástico, sustituyéndolas por un formato más cómodo y generador de menos residuos.
cta desktop contacto b Filtros de agua

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?


Contáctanos sin compromiso

Filtro de agua: ¿cuál escoger?

Estos purificadores de agua domésticos se suelen colocar en la cocina, generalmente bajo la fregadera. En el proceso de filtración, las partículas sólidas se separan del líquido, con lo que se elimina la turbidez y, dependiendo del sistema de filtración, ciertos minerales como el hierro, el manganeso y el sulfuro de hidrógeno. En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos con filtros de carbón activo, doble filtro o incluso con membranas de ultrafiltración. En las fichas de producto puedes consultar cada una de sus características. Antes de la instalación nuestro equipo te asesorará para recomendarte el mejor filtro de agua para tu hogar, ya que cada uno de ellos se adapta mejor a unas circunstancias u otras.

Los precios de nuestros filtros de agua para casa

Todos nuestros filtros están fabricados en España y contamos con un servicio de mantenimiento de proximidad para que tu sistema de agua purificada esté siempre a punto. Los precios de nuestros filtros de agua para casa varían, dependiendo de su grado de sofisticación, así que no dudes en preguntarnos para que podamos ofrecerte toda la información. Si buscas una opción más sencilla, también puedes comprar una jarra con filtro para agua como la que encontrarás en esta sección, una alternativa a los sistemas de filtración de agua más potentes, y que cuenta con un filtro de carbón activo y otros componentes para eliminar las sustancias sobrantes.

En Eurofontanilla, te atenderemos en nuestras céntricas instalaciones de Zaragoza. Si estás en cualquier otra parte, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario. Te asesoraremos en la compra de tu mejor filtro de agua para el hogar y nuestro servicio técnico presente en las zonas de Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel), Navarra y La Rioja te ayudará con la instalación y el mantenimiento. También contamos con una extensa red de colaboradores en el resto de España.

Todo depende de tus necesidades y de las características del agua de tu hogar, que harán que sea más indicado comprar un modelo de filtro de agua más básico o más sofisticado. Dentro de nuestro catálogo, destaca nuestro sistema de ultrafiltración Ibón, más potente que los filtros de membranas de microfiltración.

Son dos sistemas de tratamiento del agua distintos. Un filtro de agua es un sistema más cómodo y económico, que se ocupa de mejorar la calidad del agua gracias a unos pequeños filtros (filtro de carbón activado, resinas descalcificadoras…). La ósmosis inversa es un sistema algo más complejo y mediante la membrana osmótica se consiguen los niveles más estrictos de filtración.

Comprar un filtro de agua para su instalación en casa tiene un coste a partir de los 30 euros y que puede llegar a superar los 500 euros.