La ultrafiltración es un tipo de filtración que utiliza membranas para separar los diferentes  elementos sólidos y líquidos. No es tan potente como una nanofiltración, pero no requiere tanta energía para efectuar el filtrado del agua y es más potente que los filtros de membranas de microfiltración.

Las membranas de ultrafiltración se construyen con materiales de plástico en forma de capilares, que son porosos y semipermeables. La ultrafiltración es capaz de concentrar sólidos suspendidos, bacterias, algunas proteínas, algunos colorantes, etc.

Se trata de un sistema perfecto para la obtención de una alta calidad de agua libre de partículas, bacterias y pirógenos.

Nuestro equipo Ibón es el encargado de realizar este proceso para obtener agua de gran calidad. Se ubica bajo la fregadera y se añade un grifo adicional que separa las dos calidades del agua: agua del grifo clorada para limpiar y agua purificada para beber, cocinar o planchar.

Se trata del filtro más potente gracias a su sistema triple de filtrado compuesto de un filtro de sedimentos, carbón activado y membrana de ultrafiltración. Elimina entre un 60% y un 75% de exceso de sales minerales y metales pesados.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Filtro de agua: composición de filtros de: sedimentos + carbón activado + membrana de ultrafiltración
  • Especial para un punto de uso
  • Instalación bajo fregadera
  • Incluye grifo y soporte de pared
  • Medidas (altoxanchoxlargo): 330x400x85 mm 
  • Peso: 2,4 kg

OTRAS OPCIONES