Ósmosis y Descalcificadores en Teruel

/Ósmosis y Descalcificadores en Teruel
Ósmosis y Descalcificadores en Teruel 2018-08-20T12:56:50+00:00

Eurofontanilla es la empresa aragonesa líder en el tratamiento integral del agua, aportando soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de cada cliente. En Teruel ofrecemos venta, instalación y mantenimiento de ósmosis y descalcificadores adaptados a las características del agua turolense, además de una amplia gama de sistemas de tratamiento de agua.

Venta y Mantenimiento de Equipos en Teruel

Realizamos un servicio integral, comercializando los diferentes equipos: filtros de agua para el hogar, equipos de ósmosis inversa, descalcificadores y dispensadores de agua, así como su completa instalación y mantenimiento.

Equipos de Filtración de agua

linea-producto-20

linea-producto-20

Para saber qué sistema o equipo es el adecuado, antes tenemos que saber qué caracteriza el agua a tratar.

Debido a que el agua en Teruel no es igual en todas las zonas vamos a tratar el tema por zonas.

Zona de Alcañiz, Andorra y Calanda

Dureza del agua

Cuando hablamos de la dureza del agua estamos midiendo la cantidad o porcentaje de cal disuelta. El porcentaje de cal en el agua de esta zona es bastante alto, por lo que el agua es dura.

También existe un problema añadido de partículas en suspensión debido a las fuertes lluvias.

Alcañiz, Andorra y Calanda son poblaciones donde tenemos un número elevado de clientes y los aparatos más utilizados por las condiciones del agua son:

  • Descalcificadores por el problema de la cal,
  • Filtros de agua convencionales para evitar el cloro
  • Filtros de sedimentos para eliminar las partículas puede haber en el agua

Zona de Calamocha y Monreal del Campo

En esta zona al haber mucha actividad agrícola puede haber problemas en el agua por herbicidas y pesticidas. Por lo demás es una agua similar a la anterior.

Los aparatos más utilizados son:

  • Descalcificadores
  • Filtros de agua
  • Equipos de Ósmosis Inversa por el tema de fertilizantes y pesticidas.

Zona de Teruel Capital

Los equipos más demandados son los siguientes:

  • Filtros de agua
  • En zonas de viviendas unifamiliares, descalcificadores
  • Filtros de sedimentos

mapa de Teruel Zonas

Osmosis y descalcificadores en Teruel

Descalcificadores en Teruel

El agua que encontramos en todas las instalaciones de Teruel se caracteriza por una gran cantidad de cal, por lo que se recomienda la instalación de descalcificadores tanto para particulares como para empresas. Estos equipos se instalan en la entrada del agua de las casas y protegen las tuberías y los electrodomésticos de la cal, con el consecuente ahorro, además de bajar el consumo de luz, gas, y productos de limpieza.

Ósmosis Inversa en Teruel

Los equipos de ósmosis inversa son los sistemas de depuración de agua para el punto de consumo más completos, que además de producir un agua de calidad máxima, eliminando todo tipo de agentes nocivos además del cloro, también se encarga de eliminar la sal que se produce en la regeneración si tenemos puesto un descalcificador.

Por ello son aparatos que también se instalan en todo Teruel como complemento del descalcificador y para evitar los problemas de fertilizantes y desinfectantes que puede haber en la zona agrícola.

Filtros de Agua en Teruel

Son los filtros de agua convencionales, desde las jarras filtrantes hasta filtros de agua con cartuchos para evitar el cloro.

Además también son utilizados los filtros de sedimentos por el tema de partículas suspendidas en el agua debido a las fuertes lluvias.


976 46 12 56

Solicite Información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad