En Eurofontanilla llevamos 40 años dedicados a la venta, instalación y mantenimiento de ósmosis y descalcificadores en Zaragoza, toda una amplia gama de purificadores de agua domésticos.

Venta y Mantenimiento de Equipos en Zaragoza

Realizamos un servicio completo, comercializando diferentes sistemas: filtros de agua para el hogar, equipos de ósmosis inversa, descalcificadores y dispensadores de agua, así como su completa instalación y mantenimiento.

linea-producto-20

 

linea-producto-20

Osmosis y descalcificadores en Zaragoza

icon-agua¿Qué necesita?

Eurofontanilla también le ofrece:

Filtros purificadores de agua caseros en ZaragozaPara mi casa
Purificadores de agua para empresas en ZaragozaPara mi empresa
Purificadores de agua para Comunidades de vecinos en ZaragozaPara mi comunidad de vecinos

 

976 46 12 56

¿Quiere información sin compromiso?
Nosotros le llamamos.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Provincia*

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL:, Ref.: LOPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 - Zaragoza o al mail comercial@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

Marque si acepta los términos.

Además …. productos para piscinas

Mantenimiento de piscinas en Zaragoza
# Filtros y depuradoras de piscinas
# Accesorios para piscinas y
# Productos químicos de tratamiento de agua de piscina.

 

 

Osmosis Inversa en Zaragoza

En Zaragoza el agua de nuestro hogar se caracteriza por tener mucha cal debido a las características del terreno y mucho cloro, además de otros elementos nocivos como pueden ser el plomo, flúor…Esto hace que sea un agua dura con sabor y olores.

Por ello la ósmosis inversa se ha convertido en Zaragoza en uno de los métodos de depuración de agua doméstico de más éxito ya que utiliza una tecnología consistente en hacer pasar el agua a través de una membrana semipermeable (membrana de ósmosis) que por sus características es capaz de no dejar pasar las sustancias nocivas, incluidas las posibles bacterias que pueda contener, proporcionándonos de este modo un agua de máxima calidad.

El agua que obtenemos a través de la Ósmosis Inversa es ideal para beber y para cocinar, libre de cal, cloro, y cualquier agente nocivo, y además su mineralización débil la hace de una calidad excepcional, cumpliendo con las recomendaciones de la OMS con un nivel (<100ppm).

Además tiene una capacidad diurética ya que por sus características hace que bebamos más y de esta manera también eliminamos mejor.

Descalcificadores en Zaragoza

Zaragoza también se caracteriza por tener un agua con bastante cal, es decir una agua muy dura.

Todos hemos sido testigos alguna vez del daño que puede causar un exceso de cal en el agua, tanto en nuestra salud como en los electrodomésticos y y tuberías de nuestra casa.

Por todo ello y especialmente en zonas como Zaragoza, los descalcificadores nos ofrecen una serie de ventajas que aumentarán nuestra calidad de vida tanto a nivel de salud como en el ahorro en el hogar, alargando la vida de nuestros electrodomésticos, evitando problemas de piel…

En la descalcificación conseguimos eliminar mediante intercambios iónicos la dureza del agua, eliminando el exceso de calcio y magnesio causantes de las incrustaciones en las instalaciones de las tuberías y electrodomésticos.

Eurofontanilla somos pioneros en osmosis y descalcificadores en Zaragoza, llevamos más de cuarenta años como líderes en este sector.

Nuestros sistemas se caracterizan por ser los más eficientes en el mercado, proporcionando la máxima calidad del agua.

Nuestros equipos tienen certificados de calidad y están testados por los más prestigiosos laboratorios. Fabricados todos en España, lo que hace que se puedan adquirir piezas de repuesto si problema y con la garantía de tener una empresa experta con un servicio técnico propio