Ósmosis inversa y descalcificadores en Navarra

/Ósmosis inversa y descalcificadores en Navarra
Ósmosis inversa y descalcificadores en Navarra 2018-08-20T12:45:29+00:00

Eurofontanilla es la empresa referente en cuanto a venta, instalación y mantenimiento de aparatos de ósmosis y descalcificadores en toda Navarra. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios enfocados a todo tipo de clientes, desde particulares hasta empresas y hostelería. Descubra ya cómo puede empezar a ahorrar y disfrutar de agua de primera calidad gracias a nuestra amplia gama de sistemas de tratamiento de agua.

Venta y Mantenimiento de Equipos en Navarra

Garantizamos la mejor calidad en el agua a todos nuestros clientes, por lo que ofrecemos un servicio integral en todo el proceso de abastecimiento de agua. Así, entre nuestro amplio catálogo de productos se pueden encontrar los siguientes equipos: filtros de agua para el hogar, equipos de ósmosis inversa, descalcificadores y dispensadores de agua, entre otros.

Completamos la venta de estos sistemas con la completa instalación y mantenimiento, de forma que el equipo se mantiene en marcha igual que el primer día y asegurando siempre un tratamiento del agua inmejorable.

Equipos de Filtración de agua

linea-producto-20

Nuestro equipo técnico adapta su trabajo a las características de cada agua, de forma que se elige siempre el equipo adecuado para cada tipo de agua. Para agilizar el trato con el cliente y ofrecer un servicio más eficaz, hemos querido dividir Navarra en varias zonas según las características del agua.

Zonas en Navarra

Según las características del agua se puede dividir Navarra en las siguientes zonas:

La Ribera

En esta zona están incluidos todos los pueblos de la ribera del Ebro, aunque su capital es Tudela. También se incluyen las poblaciones que se encuentran a unos kilómetros hacia el interior abastecidos por el Ebro.

Características del agua:

  • Aguas con mucha cal (aguas muy duras)
  • Aguas con residuo seco alto

Las soluciones o equipos más demandados y aconsejados para esta zona son los descalcificadores y el equipo completo compuesto por un sistema de ósmosis más un equipo de descalcificación.

Navarra Media

Esta zona se encuentra la Ribera y el Norte. La capital es Tafalla.

Las características del agua son:

  • Aguas con mucha cal (aguas duras)
  • Aguas con residuo seco alto

Son aconsejables los mismos equipos que la zona de la Ribera.

Navarra Alta

Está próxima al Pirineo y su capital es Pamplona, aunque el agua de la capital es diferente al resto.

Las características generales del agua son:

  • Aguas con poca cal (aguas blandas)
  • Residuo bajo.

Los sencillos filtros de agua serían aconsejables en este caso para eliminar el cloro.

Pamplona

Pamplona la tratamos a parte y la dividimos en dos zonas:

  • Zona Norte.
    Donde el agua se asemeja a la Navarra Alta
  • Zona Sur, compuesta por los barrios como Zizur Mayor o Berriozar.
    Las características del agua son similares a las de Navarra Media.

osmosis y descalcificadores en navarra según la zona

osmosis inversa en Navarra

linea-producto-20

Ósmosis Inversa en Navarra

¿Es aconsejable la Ósmosis Inversa en todo Navarra?

La ósmosis inversa es un sistema que consiste en hacer pasar el agua a través de una membrana (membrana de ósmosis), capaz de filtrar las sustancias nocivas, incluidas las posibles bacterias, proporcionándonos de este modo un agua de máxima calidad.

Este sistema se compone de una serie de filtros que aseguran un tratamiento eficiente del agua, gracias al cual obtenemos un agua de mineralización débil, idónea para nuestra salud. Este proceso elimina aquellos agentes que pueden resultar nocivos para el ser humano, como cloro y bacterias, además de los muchos sedimentos que se van acumulando en las canalizaciones de agua.

Por ello, un equipo de ósmosis inversa está aconsejado en todos los casos, independientemente de las características del agua que se quiere tratar. Los vecinos de toda Navarra pueden disfrutar de un agua más pura y limpia con un equipo muy sencillo y un mantenimiento mínimo, gestionado todo por Eurofontanilla para evitar quebraderos de cabeza a nuestros clientes.

Aunque recomendamos este sistema para cualquier agua ya que siempre ganaremos en calidad, es sobre todo aconsejable en la Ribera y en la Zona Sur.

De hecho el sistema de ósmosis inversa se ha convertido en el método de depuración doméstico más demandado en toda Navarra en los últimos años, ya que utiliza una tecnología muy segura y eficiente.

El agua que obtenemos a través de la Ósmosis Inversa es ideal para beber y para cocinar, libre de cal, cloro, y cualquier agente nocivo, y además su mineralización débil la hace de una calidad excepcional cumpliendo con las recomendaciones de la OMS.


976 46 12 56

Solicite Información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


Descalcificadores en Navarra

¿Son aconsejables los descalcificadores en Navarra?

Como ya hemos visto en el primer apartado, en Navarra hay muchas zonas con agua de alto contenido de cal, por ello es recomendable instalar descalcificadores para eliminar ese exceso.

Beneficios de descalcificadores en Navarra

Para las zonas de agua con alto contenido en cal como es la Ribera del Ebro, un descalcificador puede resultar más que beneficioso y necesario, ya que al instalarse en la entrada general del agua elimina toda la cal a partir de este punto, es decir, toda la cal que pasa por el circuito entero en toda la vivienda.

El sistema que permite eliminar esta cal es el intercambio iónico. Mediante este proceso eliminaremos el exceso de calcio y magnesio, principal motivo de las incrustaciones en las instalaciones de las tuberías y electrodomésticos.

Por todo ello, es evidente que con un equipo descalcificador aumentará notablemente nuestra calidad de vida tanto a nivel de salud como en el ahorro en el hogar:

  • Alargando la vida de nuestros electrodomésticos
  • Bajando el consumo de detergentes y productos de limpieza
  • Evitando problemas de piel entre otras cosas

Los descalcificadores están totalmente recomendados en zonas cuya dureza sea mayor que 20ºF. Ahora son más sofisticados y se pueden adaptar a los diferentes consumos y distintos grados de dureza. Por ello el resultado siempre será de una dureza uniforme estemos en la zona que estemos. Se puede decir que en la actualidad el descalcificador se adapta a nosotros.

Eurofontanilla somos pioneros en ósmosis y descalcificadores en toda Navarra, llevamos más de cuarenta años como líderes en este sector.

Nuestros equipos se caracterizan por ser los más eficientes, proporcionando la máxima calidad del agua.

Estos sistemas tienen certificados de calidad y están testados por los más prestigiosos laboratorios.

Además, están fabricados en España, lo que hace que se puedan adquirir piezas de repuesto sin problema y con la garantía de tener una empresa con experiencia y con un servicio técnico propio.