INICIO  | SERVICIO TÉCNICO

Mantenimiento ósmosis y descalcificadores en zaragoza

Eurofontanilla es especialista desde hace más de 40 años en instalaciones y mantenimientos de equipos de ósmosis, descalcificadores y filtros de agua. Es decir, de cualquier tipo de depuradoras y purificadores de agua domésticos e industriales. Además, podemos ofrecerle un servicio integral para su piscina

Tenemos un servicio técnico con un equipo muy experimentado que atiende las zonas de Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel), Navarra y La Rioja. Además, contamos con una extensa red de colaboradores en el resto del territorio nacional.

En Eurofontanilla le ayudaremos y asesoraremos para mejorar el sabor del agua de us casa con equipos de agua modernos y competitivos.

Instalación y mantenimiento ósmosis, descalcificadores y filtros

Instalamos purificadores de agua domésticos e industriales.  Entre nuestros productos encontrará desde prácticos filtros de agua hasta modernos equipos de ósmosis inversa compactos o descalcificadores.

Eurofontanilla cuenta, además, con varios modelos de fuentes o dispensadores de agua para uso doméstico o de empresa que, con la fórmula renting, pueden salir a coste 0.

Eurofontanilla también proporciona el servicio de mantenimiento para su filtro, depuradora o purificador de agua doméstica y todo tipo de equipos de agua.

¿Has comprado un equipo de tratamiento de agua y no te hacen el mantenimiento?

Eurofontanilla en Zaragoza le proporciona el servicio de mantenimiento o reparación de cualquier tipo de filtro de agua o depuradora aunque no la haya adquirido con nosotros.

¿Ha comprado un equipo de tratamiento de agua y no se lo instalan?

Eurofontanilla también se ocupa de la instalación de cualquier equipo de agua aunque no lo haya adquirido con nosotros.

pídenos información sin compromiso

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

más sobre nosotros

Encuéntranos en: Residencial Paraíso, 9 local. 50.008 – Zaragoza, España.

Ven a visitarnos: Lunes a jueves de 09:00h a 18:00h. Viernes y vísperas de festivos de 09:00h a 15:00h. Julio y Agosto, lunes a viernes, de 09:00h a 15:00h.

y todavía más en: osmosiszaragoza.com          descalcificadoreszaragoza.com          filtrodeagua.es

Eurofontanilla © 2020. todos los derechos reservados.
aviso legal       política de privacidad       política de cookies

página web desarrollada por el ático de las ideas