Eurofontanilla somos líderes en venta, instalación y mantenimiento de ósmosis y descalcificadores en toda La Rioja, toda una amplia gama de sistemas de tratamiento de agua.

Venta y Mantenimiento de Equipos en La Rioja

Realizamos un servicio integral, comercializando los diferentes equipos: filtros de agua para el hogar, equipos de ósmosis inversa, descalcificadores y dispensadores de agua, así como su completa instalación y mantenimiento.

Equipos de Filtración de agua

linea-producto-20

 

linea-producto-20

Para saber qué sistema o equipo es el adecuado, antes tenemos que saber qué caracteriza el agua a tratar. Por ello hemos dividido La Rioja en varias zonas según las características del agua.

Zonas en La Rioja

La Rioja se divide en las zonas Rioja baja y Rioja alta, desde el punto de vista del agua y de la concentración de población.

Rioja baja

Características del agua en la Rioja Baja:

  • Alto contenido en cal
  • Alto contenido en sale minerales
  • Es potable

Teniendo en cuenta el tipo de agua, los productos más demandados son los filtros convencionales de agua para eliminar el cloro, sistemas de ósmosis inversa para bajar la concentración en sales minerales y los descalcificadores domésticos para el problema de la cal.

Rioja Alta

Las características del agua la hacen de mayor calidad que la zona anterior:

  • Agua potable
  • Nivel medio de cal
  • Nivel medio de sales minerales

En este caso el producto más demandado y aconsejable son los filtros de agua que eliminan el cloro, aunque también son aconsejables si queremos mejorar la calidad del agua los equipos de osmosis inversa y los descalcificadores.

descalcificadores en la rioja

osmosis y descalcificadores en La Rioja

 

Osmosis Inversa en La Rioja

Los equipos de osmosis inversa se componen de un conjunto de filtros, entre ellos un filtro de carbono que evita el cloro por lo que serán útiles para toda la zona de La Rioja, y una membrana de ósmosis para filtrar todo tipo de impurezas, incluso las bacterias. Además también eliminan el exceso de sales minerales que prolifera sobre todo en la zona de la Ribera del Ebro o Rioja Baja.

Con un equipo de osmosis invera en la Rioja conseguimos:

  • Eliminar el cloro, que caracteriza al agua de toda la zona de La Rioja
  • Eliminar el exceso de sales minerales que caracteriza el agua de la zona en La rioja Baja.
  • Eliminar las posibles bacterias que pueda contener el agua.
  • Evitar utilizar botellas de agua y todo el trabajo que ello conlleva.

Por todo ello el sistema de ósmosis inversa se ha convertido en el método de depuración doméstico más demandado en toda La Rioja en los últimos años, ya que es el sistema más completo de depuración doméstica que existe en la actualidad y el que proporciona mejor calidad de agua.

La Osmosis Inversa nos proporciona una agua ideal para beber y para cocinar y de una calidad inmejorable para beneficio de nuestra salud.

ósmosis inversa La Rioja

 

976 46 12 56

Solicite Información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

Descalcificadores en La Rioja

La Rioja tiene un problema muy común que es el exceso de cal en el agua. Se puede decir que casi en la totalidad de la Comunidad Autónoma está presente este problema.

Beneficios de descalcificadores en La Rioja

Debido a las condiciones generales del agua en esta zona, los descalcificadores para uso doméstico pueden resultar muy beneficiosos.

Al instalarse en la entrada general del agua se elimina toda la cal a partir de este punto, de esta forma toda la cal que pasa por el circuito general del agua de la vivienda es eliminada.

La cal se elimina por intercambio iónico. Mediante este proceso eliminaremos el exceso de calcio y magnesio, principal motivo de las incrustaciones que provocan las averías en electrodomésticos y problemas en las tuberías.

Está claro que un equipo descalcificador para nuestra vivienda, aumentará la calidad de vida:

  • Alargando la vida de nuestros electrodomésticos
  • Evitando averías por culpa de la cal
  • Ahorrando en gasto de calefacción
  • Bajando el consumo de detergentes y productos de limpieza
  • Evitando problemas de piel entre otras cosas

Los descalcificadores están totalmente recomendados en zonas cuya dureza sea mayor que 20ºF. Ahora son más sofisticados y se pueden adaptar a los diferentes consumos y distintos grados de dureza. Casi todos los descalcificadores disponen de un regulador de cal residual para dejar siempre un nivel que evite la oxidación o la acidificación del agua.

Por ello el resultado siempre será de una dureza uniforme independientemente de la zona, con esto podemos decir que el descalcificador se adapta a nuestras necesidades.

Eurofontanilla somos pioneros en osmosis y descalcificadores en toda La Rioja, llevamos más de cuarenta años como líderes en este sector.

Nuestros equipos se caracterizan por ser los más eficientes, proporcionando la máxima calidad del agua.

Estos sistemas tienen certificados de calidad y están testados por los más prestigiosos laboratorios.

Además, están fabricados en España, lo que hace que se puedan adquirir piezas de repuesto sin problema y con la garantía de tener una empresa con experiencia y con un servicio técnico propio.