Instalación y mantenimiento de ósmosis inversa en Aragón, Navarra y La Rioja

Contamos con un servicio técnico ampliamente experimentado que atiende las zonas de Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel), Navarra y La Rioja. Además, disponemos de una extensa red de colaboradores en el resto del territorio nacional, así que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para conocer la disponibilidad en tu zona.

En Eurofontanilla trabajamos con los mejores fabricantes de ósmosis inversa y, como ellos recomiendan, ofrecemos el servicio de instalación y de mantenimiento para que la calidad del agua que se obtenga sea máxima y la inversión se amortice durante un plazo mucho mayor.

cta desktop contacto b Mantenimiento de ósmosis inversa

¿Estás interesado en algunos de nuestros servicios?


Contáctanos sin compromiso

¿Qué incluye el mantenimiento de ósmosis inversa?

El mantenimiento de los equipos de ósmosis inversa se lleva a cabo de forma periódica, dependiendo del tipo de sistema. En este sentido, realizamos el mantenimiento de ósmosis industrial y doméstica, incluyendo los equipos de ósmosis de 5 etapas. El servicio incluye:

  • Revisión completa del sistema con verificación de su correcto funcionamiento.
  • Cambio de los consumibles (sedimentos y carbón, membrana…).
  • Higienización de todo el sistema, incluidos los grifos.

También realizamos mantenimiento para descalcificadores y filtros de agua. Ponte en contacto con nuestro equipo para conocer todos los detalles.

¿Cómo funciona el mantenimiento de ósmosis inversa?

En Eurofontanilla ofrecemos dos tipos de mantenimiento:

  • Servicio puntual para cambiar los cartuchos y consumibles que lo requieran y verificar que todo funciona correctamente.
  • Contrato anual que incluye además una tarifa plana de mano de obra y desplazamientos las veces necesarias.

Además, en Eurofontanilla proporcionamos el servicio de instalación mantenimiento o reparación de cualquier tipo de filtro de agua o depuradora, aunque no se haya adquirido con nosotros. No dudes en contactarnos si has comprado recientemente un equipo y deseas contratar los servicios de instalación y mantenimiento profesionales.