Instalación y mantenimiento de descalcificadores en Aragón, Navarra y La Rioja

Nuestro equipo técnico atiende las tres provincias aragonesas –Zaragoza, Huesca y Teruel-, así como Navarra y La Rioja. Asimismo, contamos con una extensa red de colaboradores en el resto de España, por lo que no dudes en realizar tu consulta sobre el mantenimiento de descalcificadores.

El mantenimiento de descalcificadores consiste básicamente en el cambio de sal, cambio de filtros, higienización del descalcificador, medición de sal y cambio de resinas. Realizamos estos servicios tanto en hogares, como en comunidades, empresas o en cualquier otra instalación.

cta desktop contacto b Mantenimiento de descalcificadores

¿Estás interesado en algunos de nuestros servicios?


Contáctanos sin compromiso

Servicio profesional de reparación de descalcificadores

Además de la comercialización, la instalación y el mantenimiento, también nos ocupamos de las reparaciones de descalcificadores, tanto para aquellos comprados en Eurofontanilla, como los que no, siempre y cuando esté en nuestras manos. Las averías de los descalcificadores pueden ser de distintos tipos: averías en la botella, en el depósito de salmuera o en la válvula. Para reducir el riesgo de avería y aumentar la vida útil del sistema, recomendamos contratar un servicio de mantenimiento profesional que evite otros problemas comunes como, por ejemplo, que la resina esté saturada.

Averías en descalcificadores y otros sistemas profesionales

En Eurofontanilla ofrecemos nuestro servicio técnico tanto para los problemas en descalcificadores, como para los sistemas de ósmosis inversa, filtros de agua o depuradoras, aunque no se hayan adquirido en nuestras instalaciones. Contáctanos si cuentas con un sistema de purificación de agua que requiere de instalación, mantenimiento o reparación. Somos una referencia en el tratamiento de estos equipos en el norte de España.