Hola Fontaniller@s:

Ya hemos publicado algunos artículos referidos al agua para los bebés pero queríamos hacer uno específico sobre el agua osmotizada para los biberones. Sin duda uno de los principales temas de preocupación en la red es el concerniente a los más pequeños de la casa y esto incluye un amplio abanico de temas, que va desde cuáles son los mejores pañales,  hasta los  temas de alimentación y claro está , aquí incluimos, el agua que utilizamos para la preparación de los biberones.

Qué se dice en internet sobre el agua de los biberones

agua osmotizada para biberones

Hemos navegado por la red, y hemos de decir que no hemos encontrado unanimidad, ya que se pueden encontrar diferentes argumentos en uno u otro sentido que incluso a veces se contradicen entre sí. Sin embargo si apelamos al sentido común, y siendo que se trata de una agua usada para disolver, lo más lógico sería pensar que cuanto más ligera y pura sea esta agua, más contribuiremos a mantener las propiedades de lo que vayamos a disolver, ya que no se verá adulterado por los componentes que lleve el agua.

Cómo debe ser el agua para los biberones

Partiendo de la premisa que hemos manifestado en el párrafo anterior y entendiendo que son preferibles las aguas más puras, pensamos que el agua debe ser:

De mineralización débil

Sólo hay que pensar que la leche materna natural está formada por más de un 80% de agua, y que además esta agua es de muy baja mineralización, por ello, sólo hay que emular a la naturaleza para llegar a una conclusión.

Un agua sin bacterias

El agua debe tener un control constante de calidad y estar exento de bacterias y microorganismos que pueden resultar nocivos para los bebés.

Agua osmotizada para los biberones

Por ello nosotros recomendamos el uso del agua osmotizada:

Osmotic, depuradora de agua por ósmosis inversa

  • Porque es un agua de baja mineralización
  • Porque es un agua sin bacterias

Además nosotros recomendamos el uso de depuradoras de osmosis inversa que controlen la calidad en cada momento. No dudéis en consultarnos para más información.

Esperamos que nuestro nuestro post sobre agua osmotizada para biberones os haya resultado de interés.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad