Las ventajas de una fuente de agua sin botellón

Estas fuentes de agua están conectadas a la red, por lo que no es necesario cambiar ni acumular las botellas de repuesto. Esta forma cómoda de funcionamiento hace que muchas oficinas y lugares abiertos al público las escojan como alternativa perfecta a las empresas de agua a domicilio. En Eurofontanilla nos encargamos tanto de la instalación como del mantenimiento de estas fuentes profesionales.

cta desktop contacto b Fuentes de agua

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?


Contáctanos sin compromiso

Opciones y precios de dispensadores de agua para empresas

En Eurofontanilla disponemos de diferentes modelos de dispensadores sin garrafón. Todas nuestras fuentes se fabrican en España y, dependiendo del modelo, cuentan con ósmosis inversa o un filtro de agua de alta eficacia. No dudes en preguntarnos sobre los precios para las fuentes de agua para oficinas y empresas, ya que ponemos a tu alcance diferentes tipos de comercialización, como el renting.

Fuentes de agua para empresas y lugares abiertos al público

¿Dónde encontramos estos dispensadores de agua sin botella? Generalmente, las instalaciones más comunes se dan en oficinas y otros centros de trabajo, así como en lugares con tránsito como bibliotecas, gimnasios o clínicas. Además de obtener agua de gran calidad, los usuarios pueden disponer de agua fría y caliente para preparar infusiones, como en los modelos Ordesa o Fontana. Otra práctica opción es nuestra fuente de acero inoxidable, que permite rellenar vasos y botellas con gran facilidad.