equipos de ozono en zaragoza

BONAIR 0

BONAIR 1

BONAIR 2

BONAIR 3

BONAIR 4 / 5

descubre nuestra gama de ozono

BONAIR 0

BONAIR 1

BONAIR 2

BONAIR 3

BONAIR 4 / 5

pídenos información sin compromiso, nosotros te asesoramos

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail info@eurofontanilla.es, en los términos legalmente previstos.

Más información sobre el ozono

Seguro que has oído hablar últimamente del Ozono. Se trata de un compuesto químico, normalmente en estado gaseoso. Su existencia se debe al oxígeno, pues se trata de una molécula que se forma con tres átomos de oxígeno.

La propiedad principal que se le otorga es su gran capacidad desinfectante debido a que, a través de un proceso de oxidación, consigue eliminar virus e higienizar el ambiente en el que se produce. Sin embargo, este proceso necesita de una serie de medidas, como por ejemplo, evitar el contacto directo durante el proceso de ozonización. Una vez se ha llevado a cabo, el ozono no deja rastro.

El ozono posee la capacidad de desaparecer una vez ha sido aplicado, a diferencia de otros productos desinfectante que, al estar compuestos de agentes químicos, pueden dejar residuos.

La aplicación del proceso de  higienización con ozono se realiza mediante máquinas especializadas, como nuestra gama BonAir, que son fácilmente transportables para una mayor comodidad. Gracias a su versatilidad, podemos emplear sistemas de ozono para desinfectar espacios como oficinas, tiendas, restaurantes y hospitales. Pero no solo eso, sino que también nos permite purificar enseres, prendas o alimentos, ya que todo lo que entre en contacto con el ozono será desinfectado de cualquier organismo que perjudique la salud.

En Eurofontanilla, contamos con la ayuda de la gama BonAir de generadores de ozono, un sistema que permite llevar a cabo todas las acciones comentadas. Así mismo, al contar con un servicio técnico especializado, seremos nosotros quienes os solucionemos las posibles incidencias que tengáis. 

¡SEGURO Y FIABLE PARA TODO TIPO DE AMBIENTES!

Higieniza ambientes

Degrada olores

elimina bacterias

inactiva virus

higieniza dispositivos de protección

más sobre nosotros

Encuéntranos en: Residencial Paraíso, 9 local. 50.008 – Zaragoza, España.

Ven a visitarnos: Lunes a jueves de 09:00h a 18:00h. Viernes y vísperas de festivos de 09:00h a 15:00h. Julio y Agosto, lunes a viernes, de 09:00h a 15:00h.

y todavía más en: osmosiszaragoza.com          descalcificadoreszaragoza.com          filtrodeagua.es

Eurofontanilla © 2020. todos los derechos reservados.
aviso legal       política de privacidad       política de cookies

página web desarrollada por el ático de las ideas