Nuestro grifo para fregadera Trivia es un grifo de tres vías diseñado para utilizarse en sistemas de ósmosis inversa en los equipos no presurizados. Este grifo para ósmosis permite integrar en un mismo grifo agua corriente y agua depurada. Con él evitamos tener que instalar un grifo adicional.

El grifo cuenta con dos manetas independientes que permiten controlar la salida de agua. La maneta derecha es de tipo monomando y permite controlar el agua no depurada. Por su parte, la maneta izquierda controla la salido de agua osmotizada. De esta forma, girando este mando obtendremos agua depurada proporcionada por nuestro sistema de ósmosis presurizado.

El grifo está fabricado en latón cromado de gran durabilidad. El grifo monomando utiliza un cartucho cerámico de primera calidad. La maneta de la ósmosis utiliza una montura cerámica, por lo que se evita el tener que darle varias vueltas para abrir y cerrar el grifo.

Además, cuanta con todos los accesorios necesarios para su instalación. En el paquete del grifo se incluyen juntas, el kit de sujeción y una pieza de refuerzo que permite la instalación del grifo en fregaderos de acero de forma que quede más estable.

Ventajas

  • Evitar agujerear la encimera
  • Gran durabilidad gracias al latón cromado
  • Cartucho cerámico para el grifo monomando
  • Maneta de montura cerámica para la ósmosis
  • Accesorios de instalación incluidos

DOCUMENTACIÓN DESCARGABLE

Ficha Técnica Grifo Tres Vías

OTRAS OPCIONES

Si lo que necesita es un grifo para sistemas presurizados: Grifo 3 vías sistemas presurizados