El grifo Grifo para Ósmosis de tres vías es idóneo para cualquier sistema de Ósmosis Inversa o de Filtración. Nos evita tener que agujerear la encimera sustituyendo el grifo que tenemos por uno con tres vías, que nos proporciona: agua fría, caliente y depurada. Todo en un solo grifo para tu fregadera.

En Eurofontanilla además de su comercialización, realizamos la instalación y mantenimiento de este grifo de tres vías. Infórmese sin compromiso.

linea-producto-20

Grifo para Ósmosis Sistemas no presurizados, de tres vías

grifo tres vias para ósmosis inversa

Grifo para Ósmosis Tres Vías Sistemas No Presurizados

manetas grifo tres vias

Manetas Grifo para Ósmosis de Tres Vías

maneta izquierda grifo osmosis

Maneta izquierda que controla el agua osmostizada del Grifo

Nuestro grifo para fregadera Trivia, es un grifo de tres vías diseñado para utilizarse en sistemas de ósmosis inversa en los equipos no presurizados. Este grifo para ósmosis permite integrar en un mismo grifo el agua corriente y el agua depurada que sale por nuestro equipo de ósmosis. Con este grifo, ya no es necesario instalar un grifo adicional ni agujerar nuestra encimera.

El grifo cuenta con dos manetas independientes que permiten controlar la salida del agua. La maneta derecha es de tipo monomando y sirve para controlar la salida del agua sin depurar. Levantando la maneta se abre la salida del agua de forma progresiva, y girándola se realiza la mezcla entre el agua fría y el agua caliente para conseguir la temperatura deseada. La maneta izquierda controla la salida del agua osmotizada, de esta forma girando este mando disfrutaremos del agua depurada que nos proporciona de nuestro sistema de ósmosis presurizado.

El grifo está fabricado en latón cromado lo que le confiere una gran durabilidad.

El grifo monomando utiliza un cartucho cerámico de de primera calidad, mientras que la maneta del sistema de ósmosis utiliza una montura cerámica, evitando dar varias vueltas a la maneta para abrir y cerrar el grifo. La apertura del agua de ósmosis (tercera vía) se controla mediante el mando izquierdo.

El grifo cuenta con todos los accesorios necesarios para su instalación. En el paquete del grifo de incluyen las juntas, el kit de sujeción y una pieza de refuerzo que permite la instalación del grifo en fregaderos de acero de forma que quede más estable.

Ficha Técnica Grifo Tres Vías

976 46 12 56

Pida información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

linea-producto-20

Grifo Tres Vias Fregadero Sistemas Presurizados

grifo de tres vias

Grifo para Ósmosis Tres Vías Sistemas Presurizados

Sus ventajas:

  • Sólo un grifo en el fregadero
  • Evita más perforaciones en la encimera
  • Proporciona agua del grifo y agua filtrada a la vez
  • Conductos para cada tipo de agua separados
  • Cómodo grifo mezclador para control temperatura del agua de la red general
  • Ensamblaje sencillo
  • Conexiones DIN estándar

También tenemos disponible un grifo de tres vías que se coloca igualmente en el fregadero evitando tener que agujerear nuestra encimera para equipos de ósmosis presurizados o sistemas de ultrafiltración.

Este grifo es perfecto si no se desea colocar otro grifo para nuestro sistema de filtración. Se puede utilizar el agua normal (fría y caliente) y el agua filtrada con el mismos grifo. Los conductos están separados individualmente de manera que no es posible mezclar el agua filtrada con el agua de la red pública.

Está fabricado con materiales de alta calidad. Realizado en latón pesado y cromo, con un acabado en su superficie muy resistente que garantiza una larga duración.

Posee un diseño pensado para que resulte cómodo y sencillo de utilizar. sus válvulas cerámicas permiten un control de la temperatura y de la cantidad de agua con mucha precisión.

976 46 12 56

Pida información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad