¿Por qué confiar en Eurofontanilla para tu ósmosis doméstica?

Con un simple toque, los sistemas de ósmosis inversa permiten obtener agua de boca excelente, perfecta también para la alimentación infantil, la cocina, los cafés e infusiones e incluso para el cuidado de la piel y del cabello. Pero detrás de ese gesto, una máquina de ósmosis alberga cierta complejidad. Por eso, en Eurofontanilla ofrecemos un servicio que va desde la venta, hasta la instalación y el mantenimiento. Con la periodicidad correspondiente, nos encargamos de sustituir los filtros y membranas de ósmosis para que tu equipo esté siempre a punto y evitar posibles averías. En este sentido, contamos con servicio técnico de ósmosis inversa en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel), Navarra y La Rioja.

cta desktop contacto b Ósmosis inversa

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?


Contáctanos sin compromiso

Los mejores equipos de ósmosis inversa

En nuestro catálogo, te ofrecemos desde los más sencillos equipos hasta los más sofisticados y eficientes sistemas de ósmosis para el hogar, todos ellos fabricados en España. Dentro de la ósmosis doméstica existen dos grandes opciones: presurizada, con un depósito herméticamente cerrado sin acceso, y no presurizada, con acceso para la limpieza. Una de las principales ventajas de estos sistemas no presurizados es que incorporan dentro del depósito una lámpara ultravioleta, que acaba con virus, bacterias y gérmenes. Esta sofisticada tecnología también se puede encontrar en los equipos de ósmosis inversa presurizados, eso sí, instalada al paso y no en el depósito, en contacto con el agua.

Grifos de ósmosis para tu cocina y hogar

¿Necesitaré dos grifos al instalar un sistema de ósmosis en el hogar? Esta es la duda de muchos de nuestros clientes y que tiene fácil solución: instalar un grifo de ósmosis, disponible tanto para sistemas de ósmosis presurizada como no presurizada. Estos sistemas evitan agujerear la encimera para instalar un segundo grifo y están fabricados en latón cromado de gran durabilidad. Puedes consultar todas sus características en nuestras fichas de producto, donde también te ofrecemos toda la información sobre nuestros equipos compactos, de cinco etapas o de flujo directo.

El principio de ósmosis está basado en la búsqueda del equilibrio entre dos fluidos. Si se mezclan dos líquidos con diferente concentración de sólidos y se separan sobre una membrana, el fluido de menor concentración se moverá hacia el de mayor, hasta llegar a un sistema en equilibrio. En la ósmosis inversa se produce el efecto contrario: el agua es forzada a través de una membrana semipermeable y, así, la solución no deseada se expulsa del circuito por el desagüe. La membrana osmótica actúa como barrera para las sales, materias inorgánicas y sustancias orgánicas, siendo un buen depurador de contaminantes como virus y bacterias.

Algunos de los sistemas más demandados son la ósmosis inversa de 5 etapas (sedimentos, carbón granulado, carbón compacto, membrana de ósmosis y postfiltro carbón activo) y los equipos compactos que se pueden instalar fácilmente bajo la fregadera. En cualquier caso, todo dependerá de tus necesidades y del agua que llega a tu hogar. Uno de nuestros factores diferenciadores es el asesoramiento, así que estaremos encantados de atenderte.

En Eurofontanilla contamos con sede en Zaragoza y con un servicio técnico que te atenderá a lo largo y ancho de Aragón, La Rioja y Navarra. Cientos de clientes confían en nuestro equipo y, tras comprar su sistema de ósmosis inversa, dejan en nuestras manos la instalación y el mantenimiento, otro de nuestros servicios más apreciados.

Comprar un equipo de ósmosis inversa para su instalación en casa puede rondar entre los 300 y los 2.500 euros.