INICIO | AGUA | DESCALCIFICADORES

¿cÓMO FUNCIONA UN DESCALCIFICADOR?

Disponemos en Eurofontanilla de diversos modelos de descalcificadores domésticos. Se adaptan a las necesidades de cada uno y a las características de su hogar y de su consumo de agua.   Los descalcificadores que comercializamos son eléctricos, volumétricos y de bajo consumo. Por ello, permite ahorrar en detergentes y cuidar de sus electrodomésticos a la par que aumentan la calidad del agua de casa.

Los descalcificadores domésticos son depuradoras de agua que eliminan el exceso de cal mediante el proceso de la descalcificación. Este proceso se basa en la utilización de resinas de intercambio iónico – generalmente constituidas por copolímeros de estireno y divinilbencenos con grupos sulfonados que incluyen el ion sodio -. Cuando el agua atraviesa esta resina se intercambian los iones de calcio y magnesio por iones de sodio. De esta forma, los primeros quedan retenidos en la resina y este último se incorpora al agua de acuerdo con la siguiente reacción:

PARTES DE UN DESCALCIFICADOR

El equipo utilizado para la descalcificación del agua se denomina “descalcificador” y está constituido por los siguientes elementos:

  • Botella (en material plástico o acero protegido) con resina de intercambio iónico
  • Depósito con carga de sal para la producción de salmuera
  • Sistema de control para ajuste de ciclo y para regular las diversas fases del proceso de regeneración

Además, dispone de elementos auxiliares como, por ejemplo, una válvula mezcladora para ajuste de la dureza residual.

Los descalcificadores domésticos se instalan en la llave general de la casa y protegen toda la instalación. Ayudan a alargar la vida de los electrodomésticos y suponen un ahorro que va desde un 50% a un 75% en productos de belleza y limpieza como gel, champú, limpiador, etc. Además, supone un ahorro del 100% en productos anti-cal, suavizantes…

pídenos información sin compromiso

Sólo por contactar con nosotros te obsequiamos con un filtro de ducha. Consulta las bases de la promoción.
De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

más sobre nosotros

Encuéntranos en: Residencial Paraíso, 9 local. 50.008 – Zaragoza, España.

Ven a visitarnos: Lunes a jueves de 09:00h a 18:00h. Viernes y vísperas de festivos de 09:00h a 15:00h. Julio y Agosto, lunes a viernes, de 09:00h a 15:00h.

Descubre nuestras redes sociales:       facebook       twitter       youtube       instagram       linkedin

Eurofontanilla © 2020. todos los derechos reservados.       aviso legal       política de privacidad       política de cookies

web desarrollada por el ático de las ideas