INICIO | AGUA | ÓSMOSIS INVERSA

ósmosis inversa: en qué consiste

El principio de ósmosis está basado en la búsqueda del equilibrio entre dos fluidos. Si se mezclan dos líquidos con diferente concentración de sólidos, y estos se separan sobre una membrana, el fluido de menor concentración se moverá hacia el de mayor, hasta llegar a un sistema en equilibrio.

En la ósmosis inversa se produce el efecto contrario. La depuración del agua se basa en este proceso de manera que el agua es forzada a través de una membrana semi-permeable. De esta forma, la solución no deseada se expulsa del circuito por el desagüe. El sistema de ósmosis inversa está pensado para aguas con cierta cantidad de sales. Su objetivo es obtener agua pura para su consumo.

Mediante la membrana osmótica se consiguen los niveles más estrictos de filtración. Esta membrana actúa como una barrera no solo contra las sales y materias inorgánicas, sino también contra sustancias orgánicas, por lo que es también un buen depurador contra otros contaminantes como virus y bacterias.

Ventajas del agua osmotizada

SALUD

Los médicos recomiendan el consumo de agua de mineralización débil. Sobre todo a las personas con tendencia a sufrir cólicos o problemas de riñón

AHORRO

El agua osmotizada nos permite ahorrar en el agua de beber y en el agua de cocinar ya que no tendremos que consumir agua mineral embotellada

COMODIDAD

Con un simple gesto es suficiente para disponer de agua de la mejor calidad posible para cualquier actividad del día a día.

BELLEZA

Este tipo de agua es perfecta para la piel. Por ello, es común verla en balnearios, higiene infantil, mascarillas, etc.

pídenos información sin compromiso

Sólo por contactar con nosotros te obsequiamos con un filtro de ducha. Consulta las bases de la promoción.
De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

más sobre nosotros

Encuéntranos en: Residencial Paraíso, 9 local. 50.008 – Zaragoza, España.

Ven a visitarnos: Lunes a jueves de 09:00h a 18:00h. Viernes y vísperas de festivos de 09:00h a 15:00h. Julio y Agosto, lunes a viernes, de 09:00h a 15:00h.

Descubre nuestras redes sociales:       facebook       twitter       youtube       instagram       linkedin

Eurofontanilla © 2019. todos los derechos reservados.       aviso legal       política de privacidad       política de cookies

web desarrollada por el ático de las ideas