¿qué es el agua?

El agua es una sustancia formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). El agua cubre el 71% de la superficie del planeta. Se localiza principalmente en los océanos, los glaciares, los casquetes polares, los acuíferos, los permafrost y los glaciares continentales. El ciclo del agua tiene una interacción constante con el ecosistema ya que todos los seres vivos dependen de este elemento para sobrevivir. Por su parte, el ciclo hidrológico presenta cierta dependencia de una atmósfera poco contaminada y de un grado de pureza del agua para su desarrollo convencional. De otra manera el ciclo se entorpecería por el cambio en los tiempos de evaporación, condensación, etc.

tipos de tratamientos de agua

Si nos acercamos a la ingeniería ambiental descubrimos que un tratamiento de agua es un conjunto de operaciones físicas, químicas o biológicas cuya finalidad es eliminar la contaminación o las características no deseables del agua. Con esta operación se busca obtener agua con las características adecuadas para un determinado uso, por lo que la combinación y naturaleza exacta de los procesos cambia según su destino final.

Nuestros principales tratamientos:

  • Ósmosis inversa: sistemas instalados en un punto de consumo para el agua que usamos para beber y cocinar. Con ellos se eliminan el cloro, las bacterias, el exceso de cal y las sales minerales.
  • Descalcificadores: Instalados en la llave de corte de agua de toda la vivienda. Sirven para proteger las tuberías, los electrodomésticos y los sanitarios de toda la vivienda, eliminando el exceso de cal.
  • Fuentes de agua: dotados de sus propios filtros de agua, con agua fría o caliente, evitan tener que estar pendientes de cambiar las garrafas de las fuentes. Son excelentes para oficinas y empresas.

Además de en Zaragoza, prestamos cualquier servicio en Huesca, Teruel, Navarra y La Rioja.

equipos de tratamientos de agua domésticos

Desde nuestra fundación 40 años atrás el mercado doméstico ha sido uno de los campos que más hemos trabajado. Nuestra cartera de productos va desde los más sencillos filtros de agua para el hogar sin apenas instalación hasta los mejores equipos de ósmosis inversa, descalcificadoras y fuentes de agua. Todo un completo catálogo que puedes descubrir y que engloba los diversos tipos de sistemas de depuración de agua que existen a día de hoy en el mercado.

¡Hágase con  agua de calidad de una forma cómoda y asequible con Eurofontanilla!

pídenos información sin compromiso

Sólo por contactar con nosotros te obsequiamos con un filtro de ducha. Consulta las bases de la promoción.
De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

más sobre nosotros

Encuéntranos en: Residencial Paraíso, 9 local. 50.008 – Zaragoza, España.

Ven a visitarnos: Lunes a jueves de 09:00h a 18:00h. Viernes y vísperas de festivos de 09:00h a 15:00h. Julio y Agosto, lunes a viernes, de 09:00h a 15:00h.

Descubre nuestras redes sociales:       facebook       twitter       youtube       instagram       linkedin

Eurofontanilla © 2020. todos los derechos reservados.       aviso legal       política de privacidad       política de cookies

web desarrollada por el ático de las ideas