Tratamientos de agua y mantenimientos de caldera

Contacta con nosotros sin compromiso

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.He leído y acepto la política

Eslogan

En Eurofontanilla nos dedicamos al tratamiento de agua desde hace más de 40 años. Estamos especializados en el ámbito doméstico. Realizamos un servicio completo, comercializando diferentes sistemas: filtros de agua, equipos de ósmosis inversa, descalcificadores y dispensadores de agua. Además, nos encargamos de su instalación y mantenimiento.

La experiencia nos avala. Somos expertos en toda clase de sistemas de filtración de agua. Si busca asesoramiento sobre cualquier equipo de tratamiento de agua, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un técnico le atenderá sin compromiso.

En nuestro recorrido profesional hemos instalado más de 10.000 sistemas de ósmosis inversa en Zaragoza, Huesca, Teruel, Navarra y La Rioja, así como descalcificadores y dispensadores de agua. Estos datos nos convierten en la empresa con mayor número de clientes de filtros de agua en todas estas provincias.

Contacta con nosotros

  • Residencial Paraíso, 9 local.
    50.008 - Zaragoza, España.
  • Lunes a jueves:
    09:00h - 18:00h
    Viernes y vísperas de festivos:
    09:00h - 15:00h
    Julio y Agosto, lunes a viernes:
    09:00h - 15:00h
  • [email protected]
  • 976 46 12 56