empresa de tratamiento de agua

Empresa de Tratamientos de Agua

Eurofontanilla

Eurofontanilla (Zaragoza – 1979), también conocida como Hydros Eurofontanilla, es una empresa de tratamientos de agua que opera tanto en el ámbito doméstico como industrial. En el 2013 introdujo una nueva división, Eurofontanilla calor, destinada fundamentalmente a la venta y mantenimiento de calderas de gas y gasoil.

Grupo Aidi

En el año 2013 Eurofontanilla entró a formar parte de un ambicioso grupo de empresas, el Grupo Aidí, con el objetivo de aprovechar las sinergias y experiencia empresarial de diversos sectores, poniéndolas al servicio única y exclusivamente del cliente. A partir de este momento, negociamos con las mejores marcas, los mejores productos a los precios más competitivos.

En el 2016 se ha incorporado como nueva empresa de grupo Aidí Comunicación, dedicada al marketing online y desarrollo web.

Líderes del sector

Es fácil afirmar lo que hemos sido hasta ahora, una empresa de tratamientos de agua líder en este sector desde 1979, sin embargo nosotros les invitamos a que descarguen informes de páginas objetivas como E-informa y nos comparen con otras empresas del sector para obtener sus propias conclusiones. Verán que hemos sido los primeros en ventas en las zonas de Aragón, Navarra y La Rioja en el mercado doméstico.

El secreto de nuestro éxito

Lo atribuimos fundamentalmente a dos factores:

  • Nuestra apuesta por tener siempre los mejores productos y estar a la vanguardia en tratamientos de agua. Ya en 1994 ganamos un máster de popularidad como una de las empresas más conocidas de Aragón.

Gracias

Les agradecemos que se hayan tomado la molestia de leer sobre nuestra historia, y les damos la bienvenida a nuestra pequeña comunidad. Les invitamos personalmente a que entran a formar parte de alguna de nuestras redes sociales y a que participen activamente:

gerente-aidiA. Aidi, fundador de Eurofontanilla