Ósmosis New 4 Elements

Ósmosis New 4 Elements

¡Descubre nuestro nuevo dispositivo de ósmosis inversa de flujo directo: El New 4 Elements! Con…

4 Elements

4 Elements

Fruto de nuestra experiencia en el tratamiento del agua nace Four Elements, nuestra marca propia de máquinas de tratamiento del agua. Disponemos de modelos de ósmosis inversa de flujo directo de última generación y de descalcificador. Descubre las ventajas que ofrecemos como fabricantes.

¿Por qué elegir 4 Elements?

4 Elements es sinónimo de tecnología e innovación en la fabricación de equipos para el tratamiento del agua. El principal valor añadido de nuestra marca es que sus productos son desarrollados valorando las principales necesidades de nuestros clientes y con componentes seleccionados para ofrecer una respuesta óptima a la altura de esas demandas. Por eso, hemos apostado por la creación de un sistema de ósmosis de flujo directo y por la del descalcificador compacto automático.

4 Elements en ósmosis inversa

Nuestro sistema de ósmosis inversa destaca por ser de flujo directo, es decir, es capaz de producir agua directamente sin que se tenga que acumular en el depósito, evitando así los posibles problemas bacteriológicos. La ósmosis de flujo directo, sin depósito, es en la actualidad una de las tecnologías más sofisticadas y demandadas. Además, al prescindir de depósito, su tamaño es mucho menor que otros modelos, una de las principales ventajas en los sistemas de este tipo.

4 Elements en descalcificadores

Al fabricar el descalcificador 4 Elements también teníamos que responder a una de las principales demandas de los consumidores: crear un aparato compacto. El resultado fue nuestro descalcificador compacto automático, que responde además a otra de las principales preocupaciones: el bajo consumo de sal.