Filtros de agua en Navarra 2018-01-08T09:40:32+00:00

Filtros de agua en Navarra

En Eurofontanilla estamos especializados en el tratamiento doméstico del agua, para que tengas agua de alta calidad en el grifo de tu casa, ya sea para beber, como para cocinar. En Eurofontanilla somos nº1 en ventas de filtros de agua para el hogar en Navarra.

Los filtros de agua en Navarra son una de las mejores alternativas para tener agua de calidad en nuestra casa. El agua del grifo de Navarra es dura ya que contiene altos niveles de cal. Gracias a los filtros de agua de Eurofontanilla conseguiremos limpiar el agua de los excesos de cal, que no son beneficiosos  para nuestra salud.

¿Por qué usar filtros de agua en Navarra?

Como ya hemos mencionado, el agua de Navarra contiene calcio en exceso, algo no muy beneficioso para nuestra salud. Instalar filtros de agua en nuestra casa es una de las mejores alternativas para solucionar este problema. Así podremos estar seguros que bebemos agua del grifo de calidad que no pueda perjudicar nuestra salud.

Gracias a los filtros de agua en Navarra nos aseguraremos que el agua del grifo es totalmente óptima para su consumo. Gracias a los filtros de agua Eurofontanilla eliminaremos el exceso de cal del agua y la limpiaremos del cloro empleado en su desinfección.

Gracias a los sistemas de filtrado del agua conseguimos separar las partículas sólidas que se encuentran en el fluido. Estos filtros de agua en Navarra nos ayudarán también a acabar con el mal sabor y mal olor del agua del grifo, provocado muchas veces por el cloro. En Eurofontanilla somos especialistas con más de 40 años de experiencia en diferentes sistemas de filtrado del agua doméstica.

Beneficios de usar filtros de agua en Navarra

  • Consumimos agua del grifo de calidad.
  • Ahorramos dinero y comodidad al no cargar garrafas de agua.
  • Agua limpia de cloro, calcio y magnesio entre otras cosas.
  • Cuidaremos más de nuestra piel y cabello.

976 46 12 56

Solicite información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestros filtros de agua para Navarra