Descalcificadores en Zaragoza 2018-03-01T15:49:25+00:00

Descalcificadores domésticos en Zaragoza

En Eurofontanilla somos expertos en todo tipo de equipos de tratamiento de agua como los descalcificadores domésticos. El agua dura con alto contenido en cal puede acabar provocando problemas de salud. Con los descalcificadores conseguimos limpiar los excesos de cal en el agua, mejorando su calidad.

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en la venta, instalación y mantenimiento de descalcificadores domésticos. Somos la empresa referencia de descalcificadores en Zaragoza por la calidad de nuestros equipos y el servicio que prestamos a nuestros clientes.

¿Por qué un descalcificador en Zaragoza?

Los descalcificadores en Zaragoza son muy comunes debido a que el agua del grifo de la ciudad contiene mucha cal. Debes tener en cuenta que los descalcificadores domésticos, a parte de limpiar las partículas de cal del agua, también eliminan las de magnesio. Por lo que el agua que tendrás para beber, cocinar, ducharte, etc. será de mayor calidad.

En Eurofontanilla contamos con diferentes descalcificadores domésticos que se adaptan a las necesidades y características de tu vivienda. Disponemos de descalcificadores eléctricos, volumétricos y de bajo consumo. Todos ellos fabricados en España y perfectos para su hogar.

Estos descalcificadores funcionan mediante el proceso de la descalcificación. Este proceso se fundamenta en la utilización de resinas de intercambio iónico. Cuando el agua atraviesa estas resinas, se intercambian los iones calcio y magnesio por el ión sodio, siendo este último el que se queda en el agua, mientras que los de calcio y magnesio se quedan retenidos en la resina.

¿Beneficios de un descalcificador en Zaragoza?

  • Ahorramos en productos de limpieza e higiene corporal.
  • Alargamos la vida de nuestros electrodomésticos.
  • Mejora la salud de nuestra piel y nuestro cabello.
  • Ahorramos hasta un 15% en luz y gas.


976 46 12 56

Solicite información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


Nuestros descalcificadores para Zaragoza

Más Información
Más Información
Más Información
Más Información