Descalcificadores en Navarra 2018-01-08T09:40:32+00:00

Descalcificadores en Navarra

En Eurofontanilla somos expertos en venta, instalación y mantenimiento de descalcificadores domésticos. Nuestros descalcificadores son la mejor solución para acabar con los excesos de cal que tiene el agua del grifo de Navarra y tener agua de calidad en tu casa. Contamos con más de 40 años de experiencia en el tratamiento del agua doméstica que nos avalan.

Los descalcificadores que tenemos en Eurofontanilla son perfectos para limpiar el agua y disponer de agua de buena calidad en nuestro hogar. Estos equipos pueden instalarse en la entrada general del agua de nuestra vivienda. Así eliminaremos toda la cal del circuito de agua de nuestro hogar.

¿Por qué poner un descalcificador en Navarra?

Como ya hemos comentado, el agua del grifo de gran parte de Navarra tiene un alto contenido en cal. Por este motivo es bastante aconsejable tener un descalcificador doméstico instalado en nuestro hogar para eliminar la cal sobrante. Debes saber que los descalcificadores están totalmente recomendados en zonas cuya dureza del agua sea mayor que 20ºF.

Y es que, un descalcificador doméstico en Navarra es una de las mejores alternativas posibles para tener agua del grifo de alta calidad. Sobre todo en zonas como las de la Ribera del Ebro, así eliminaremos el exceso de cal del agua de toda nuestra casa.

Gracias al sistema de intercambio iónico que incorporan los descalcificadores conseguiremos tener agua de calidad en nuestros hogares. Con este proceso se elimina tanto el exceso de calcio como el de magnesio del agua. Lo que nos permite también tener en mejores condiciones tanto las tuberías como los electrodomésticos.

Beneficios de tener un descalcificador en Navarra

  • Consumiremos agua del grifo de alta calidad.
  • Eliminaremos el exceso de cal y magnesio del agua.
  • Reduciremos el consumo de detergentes y productos de limpieza.
  • Alargaremos la vida de nuestros electrodomésticos y tuberías.

976 46 12 56

Solicite información sin compromiso
Nosotros le llamamos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

Nuestros descalcificadores en Navarra