Hola Fontaniller@s:

¿Qué tal el verano?, hoy nos reincorporamos con nuestros post. El año empieza el 1 de enero, pero no sé si a vosotros os pasa lo mismo que a mí, y quizás por la influencia académica, para mí el año ,comienza en septiembre.
Para comenzar el curso con buen pie, lo primero es recuperarse de los excesos del verano, para ello os propongo una sencilla mascarilla para evitar los poros dilatados.
Los ingredientes necesarios son bien sencillos: harina de trigo y por supuesto agua Eurofontanilla. No os perdáis el vídeo que hemos hecho en nuestro canal youtube de EurofontanillaTV.

Las instrucciones son bien sencillas; lávate la cara para dejar la piel limpia, coge harina de trigo y agua Eurofontanilla (dos partes de harina por una de agua) viértelo todo en un bol y bate la masa con una barilla o una cuchara, hasta hacer una masa homogénea y sin grumos. Aplícatela sobre la cara, con especial énfasis en la zona T, y en cualquier sitio donde detectes problemas de poros dilatados. Déjala secar durante unos 10 minutos, y retírala, pasado este tiempo, con un paño húmedo.
Al ser natural te la puedes aplicar tantas veces como haga falta, al principio de un tratamiento es bueno aplicarla 3 ó 4 veces por semana, después la puedes ir espaciando en el tiempo
Espero que esta información te sea de utilidad, la harina la puedes comprar en cualquier sitio, pero recuerda que el agua Eurofontanilla sólo la puedes conseguir aquí…
Hasta la próxima…

Evitar los poros abiertos

Autor: