Hola [email protected]:

A los gatos fijos que tiene cualquier familia se le suma el del mantenimiento de caldera, por eso hoy vamos a hablar de trucos para ahorrar en el mantenimiento de caldera.

Trucos para ahorrar en el mantenimiento de caldera

Realizar el mantenimiento solo cuando toca

Ya hemos hablado en otros artículos, que hay dos mantenimientos diferentes

Mantenimiento bienal

Aunque hay muchas empresas que tratan de convencer a sus clientes de que los mantenimiento deben ser anuales, lo cierto es que la ley solo obliga a realizarlo cada dos años. Si bien es cierto también, que por cuestiones de seguridad y por recomendaciones de los propios fabricantes se aconseja hacerle una revisión anual.

Mantenimiento quinquenal

Nos referimos al que antiguamente debían hacer las propias empresas suministradoras de gas, Hace ya algún tiempo que este tema se liberalizó y esto repercutió en una mayor competencia de precios que puede beneficiar al usuario. Lo importante es comparar precios y hacer diferentes consultas para obtener la mejor relación calidad-precio

Trucos para ahorrar en el mantenimiento de caldera

Comprar calderas de gran eficiencia y calidad

Como se solía decir “nadie da duros a cuatro pesetas”. Esto significa que a veces es mejor pagar un poco más  a la hora de decantarnos por un producto pero saber que este cuenta con una determinada calidad, de esta manera nos evitaremos futuros problemas y por tanto ahorraremos en averías. Además estas calderas suelen tener una mayor durabilidad, por lo que al final puede resultar que nos salga más a cuenta de lo que parece

Hay cosas en las que no se puede ahorrar

A parte de estos trucos, hay que tener en cuenta que para hacer una revisión hay unos mínimos que deben estar asegurados.

Esperamos que nuestro artículo sobre trucos para ahorrar en el mantenimiento de calderas os haya gustado.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad