Tratar un agua de pozo en Zaragoza

Hola Fontaniller@s:

Hoy vamos a hablar de un tema que preocupa y mucho a los zaragozanos: cómo tratar un agua de pozo en Zaragoza.

Si tratar el agua en general ya es un asunto delicado, cuando esta proviene de un pozo, cobra todavía más relevancia ya que hablamos de aguas en principio no potables, puesto que nos referimos a fincas rústicas donde la gente cuenta con una vivienda y hace un pozo individual para contar con un suministro propio de agua. Estos pozos no están sometidos a las reglamentaciones municipales sobre agua, y por ello acuden hasta nosotros para solucionar su “problema”.

Tratar un agua de pozo en Zaragoza

A la hora de tratar un agua de pozo en Zaragoza, hay una serie de elementos que deberíamos tener en cuenta:

No hay dos aguas iguales

Esto significa que el cliente siempre nos debería proporcionar un análisis físico-químico del agua. Esto se debería hacer incluso cuando el vecino de enfrente cuente ya con un análisis, ya que ha ocurrido que en dos fincas situadas en la misma área, los resultados de los análisis difieran completamente. Esto ocurre  porque probablemente  se han pinchado dos yacimientos diferentes y que por lo tanto los problemas a los que nos enfrentamos pueden ser diferentes.

Pensemos que a la hora de tratar un agua de pozo, se puede hacer un símil con un análisis de sangre, gracias a él, veremos si hay un exceso de hierro y por lo tanto una vez conocidos los síntomas podremos proceder a encontrar una solución poniendo los medios necesarios.

Tratar un agua de pozo en Zaragoza

Se debe contar con profesionales

Para temas serios, soluciones serias y por ello hay que dirigirse  a una empresa profesional en el tratamiento de aguas. En Eurofontanilla llevamos años tratando el agua de los aragoneses y en concreto las aguas de pozo. Os invitamos a que si tenéis uno os pongáis en contacto con nosotros y nos solicitéis presupuesto sin compromiso.

Esperamos que este artículo os ayude a saber qué hacer si queréis tratar un agua de pozo en Zaragoza.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar

Beber agua del botijo

Beber agua del botijo

Hola Fontaniller@s: Hoy vamos a dedicar este artículo a todo un clásico español, sobre todo…

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?


Contáctanos sin compromiso