Hola Fontaniller@s:

De las tres provincias aragonesas siempre he sentido una especial predilección por el bajo Aragón, de ahí que hoy quiera dedicar mi post a tratamientos de agua en Teruel. Aunque poco poblada, la extensión de su territorio hace que podamos encontrar diferentes calidades de agua dependiendo de donde hablemos. Hemos elegido aquellas zonas más significativas con mayor número de población concentrada:

Tratamientos de agua en Teruel: Alcañiz, Andorra y Calanda

Es una de las zonas donde tenemos mayor número de clientes, los equipos que más se instala la gente en sus hogares son los siguientes:

Descalcificadores

En esta zona hay una gran cantidad de cal, por lo que los turolenses que aquí habitan instalan estos equipos en la entrada del agua de sus casas para eliminar el exceso de la cal y  proteger los electrodomésticos de los efectos nocivos.

Sistemas para un punto de consumo

Nos referimos a filtros convencionales de agua, que van desde las jarritas filtrantes más sencillas hasta las depuradoras más sofisticadas e incluso las ósmosis inversas para eliminar la sal que le ponemos al descalcificador para regenerar.

Tratamientos de agua en Teruel

Filtros de sedimentos varios

Que sirven para eliminar las partículas en suspensión que llegan a través del grifo, especialmente después de las fuertes lluvias.

Tratamientos de agua en Teruel: Calamocha, Monreal del Campo

Los habitantes de estas zonas suelen optar también por descalcificadores y filtros en puntos de consumo, sin embargo hay una menor presencia de filtros de sedimento per se, aunque sí se encuentran como complemento de otros sistemas. Los sistemas de ósmosis inversa desempeñan un papel fundamental aquí, ya que esta zona es muy conocida por su agricultura y con las ósmosis conseguimos eliminar los herbicidas, pesticidas… del agua en el punto de consumo.

Tratamientos de agua en Teruel capital

Al tratarse de una ciudad los equipos que más encontramos son los filtros en el punto de consumo. Además en zonas  como la Fuenfresca, donde abundan las viviendas unifamiliares también encontramos descalcificadores y filtros de sedimentos.

Esperamos que nuestro post sobre tratamientos de agua en Teruel haya resultado de vuestro interés

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad