Tratamientos de agua en Jaca

Hola Fontaniller@s:

Si de algo estamos orgullosos en Aragón es, sin duda, de nuestros Pirineos. Hoy hablamos de su capital y dedicamos nuestro post semanal a tratamientos de agua en Jaca.

Ciertamente cuando se aborda el tema de tratar el agua en Jaca y en general en todo el Pirineo, hay que vencer un rechazo inicial por parte de sus habitantes, ya que simplemente por el hecho de vivir en medio de un paraíso natural les da la impresión de que el agua tiene que ser perfecta. Incluso aluden a la situación por la que mucha gente incluso de Zaragoza aprovecha cuando sube al Pirineo para llevar sus garrafas de agua en alguna de las fuentes que discurren por nuestras queridas montañas. Sin embargo hay que tener en cuenta una serie de circunstancias.

Tratamientos de agua en Jaca

Tratamientos de agua en Jaca

Al referirnos a tratamientos de agua lo haremos a los que llevamos a cabo nosotros, es decir a la filtración de aguas ya potables en los hogares particulares. Tengamos en cuenta los siguientes factores:

Por muy Pirineo que sea si hay cal hay cal

Es decir la cal es algo propio de la tierra y que viene dada por la orografía del terreno, el hecho de que sea una montaña, no tiene nada que ver, por lo que si se trata de una montaña caliza habrá cal en el agua.

La contaminación está por todas partes

Una nube podría estar sobre una fábrica y luego desplazarse hasta plena montaña para descargar allí.

Las fuentes de agua naturales no son seguras

A menos que esté agua esté controlada. Recordemos que procesos como la cloración son necesarios para eliminar las bacterias.

Si deseáis información sobre tratamientos de agua en Jaca, solo tenéis que consultarnos y os haremos llegar un presupuesto sin compromiso adaptándonos a vuestras necesidades específicas.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?


Contáctanos sin compromiso