Tratamientos de agua en Barbastro

Hola Fontaniller@s:

Tanto en Barbastro como en el resto del Somontano contamos con un gran número de clientes. Por ello hoy dedicamos nuestro escrito semanal a tratamientos de agua en Barbastro.

En Barbastro además de vino se bebe agua, y allí entramos nosotros que intentamos mejorar la calidad de agua de los hogares. Partimos de la base de que el agua que  nos llega a casa es totalmente potable, pero sigue siendo mejorable. Muchos opinan que esto incumbe solo a las administraciones públicas, pero hay muchos campos, no solo este, en el que si deseamos algo extraordinario debemos complementar la oferta pública con la iniciativa privada. Al igual que tenemos que pagar los servicios de un dentista de nuestro propio bolsillo, si deseamos un agua de altísima calidad o bien la compraremos o bien instalaremos algún tipo de tratamientos de agua en nuestro domicilio.

Tratamientos de agua en Barbastro

La palabra tratamientos incluye varios sistemas que podemos instalar en nuestra casa para mejorar la calidad de agua;

Filtros de agua

Nos referimos a los pequeños filtros que sirven fundamentalmente para eliminar el cloro. De esta manera acabamos con los sabores y olores y nos deja un agua como muchas de botella. Los hay de todos los tipos y tamaño, destacando los que cuentan con una instalación fija ya que resultan más cómodos.

Tratamientos de agua en Barbastro

Sistemas de ultrafiltración u ósmosis inversa

Son sistemas más completos, ya que además del cloro, que lo eliminan normalmente como parte del pre-tratamiento, eliminan el exceso de cal y de sales minerales dejando un agua de alta calidad.

Descalcificadores

Protegen toda la vivienda, cañerías y electrodomésticos del exceso de cal y es un sistema integral.

Si deseáis información sobre cualquier tipo de tratamientos de agua en Barbastro, no dudéis en enviarnos un mail o llamarnos por teléfono, os haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar

Quitar la cal en Tudela

Quitar la cal en Tudela

Hola Fontaniller@s: Tudela es una ciudad donde tradicionalmente hemos instalado muchos equipos de agua, fundamentalmente…

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?


Contáctanos sin compromiso