Hola Fontaniller@s,

Hoy vamos a hablar de los diferentes tipos de ósmosis y para qué sirve la ósmosis como método más efectivo de filtración.

Por una parte la función que realiza la ósmosis es quitar el exceso de cloro, exceso de cal y sales minerales que lleva el agua que tenemos directamente en nuestros hogares de la red pública.

Dos Tipos de Ósmosis

Tenemos en la actualizad dos tipos de ósmosis inversa diferenciados que son los siguientes:

Ósmosis Presurizada

En esta ósmosis el depósito está herméticamente cerrado por lo que no se puede acceder a él ni limpiar. Este es el tipo de ósmosis de la que disponen la mayoría de los aparatos en el mercado hoy en día.

Ósmosis No Presurizada

En este tipo de ósmosis inversa se puede acceder al depósito y limpiar cuantas veces sea necesario. Además este tiene incorporado una lámpara ultravioleta dentro del depósito que mata todo tipo de virus, bacterias y gérmenes. Otros sistemas de ósmosis también tienen lámpara ultravioleta pero al paso, no en el depósito, por lo que esta no es tan efectiva.

En Eurofontanilla tenemos equipos de ambos grupos de ósmosis, todos ellos de alta calidad y confianza, pero como producto recomendado ya que tiene todas las ventajas de una ósmosis no presurizada, y además certificado por los más prestigiosos laboratorios, es nuestro equipo de ósmosis inversa no presurizado, Osmotic, el único equipo hoy en día no presurizado.

 

osmotic equipo de osmosis inversa

 

Para cualquier duda sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad