¿Son necesarios los filtros de agua en casa?

/¿Son necesarios los filtros de agua en casa?

¿Son necesarios los filtros de agua en casa?

Hola [email protected]:

Si por algo somos conocidos es por la venta de los filtros fontanilla, pero ¿son necesarios los filtros de agua en casa?

En muchos hogares vemos que hay diferentes tipos de filtros de agua, y que se han convertido en un electrodoméstico tan común como lo puede ser el microondas o las lavadoras, pero el hablar de su necesidad es otra cosa.

¿Son necesarios los filtros de agua en casa?

Dependerá de a qué tipo de filtros nos refiramos

Filtros de agua domésticos en casa

Si nos referimos a los típicos filtros decloradores que vemos por la casas, estos no son necesarios. El agua que llega a casa es totalmente potable y ha pasado todos los controles a los que la someten las administraciones públicas, por lo que podemos beber esa agua sin ningún miedo.

¿Son necesarios los filtros de agua en casa?

Otra cosa es que  prefiramos nosotros, si lo que deseamos es tener un agua sin sabor a cloro, entonces un filtro de agua nos viene a las mil maravillas. Son muchos los que optan por comprar agua envasada, sin embargo esto es un coste de por vida. Con el filtro de agua, hay dos costes, uno el de adquisición y otro el del mantenimiento, normalmente anual (aunque si nos referimos a las jarritas filtrantes, aquí se suele consumir una carga cada 3 meses), Aun así el coste total siempre será inferior al de comprar el agua de botella. Además una vez lo tenemos, lo usaremos no solo para beber, sino también para cocinar y para cualquier otro uso, como la plancha, los cubitos de hielo…

Filtros de agua para aguas no potables

Aquí los filtros son necesarios ya que si no, el agua no puede ser consumida.

Esperamos que nuestro post sobre si , son necesarios los filtros de agua en casa,  os haya parecido interesante.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-12-21T10:17:04+00:00

Dejar un Comentario