Servicio técnico de calderas en Zaragoza

/Servicio técnico de calderas en Zaragoza

Servicio técnico de calderas en Zaragoza

Hola Fontanill[email protected]:

Como ya sabéis hace unos años decidimos abrir un departamento de venta y mantenimiento de calderas. Sin duda uno de los factores principales que hace decantarse al cliente entre una empresa u otra es el servicio técnico de calderas en Zaragoza.

Servicios técnicos de calderas en Zaragoza

A la hora de hablar de los servicios técnicos de calderas tendemos que hacer la distinción entre;

Servicios técnicos oficiales de calderas en Zaragoza

Nos referimos a aquellos SAT que llevan una o varias marcas en exclusiva y a los que, si un cliente llama, son redirigidos por las propias marcas de calderas. Estos ofrecen algunas ventajas, como tener un gran stock de piezas así como un conocimiento muy preciso de los equipos. Por el contrario, algunas empresas se aprovechan de esta exclusividad y tienen unos precios altísimos, lo que a veces enfada a los clientes.

Es obligatorio recurrir a estos servicios mientras la caldera está en garantía, ya que si no se podría incurrir en una pérdida de la misma, a partir de ese momento el cliente puede optar por la mejor opción.

Servicio técnico de calderas en Zaragoza

Servicios técnicos no oficiales de calderas en Zaragoza

Nos referimos a las empresas multimarca. Antes que nada hemos de decir que este concepto no debe ser tomado como algo peyorativo, ya que lo verdaderamente importante es que los técnicos cuenten con el carné de la DGA que les habilita para ejercer sus funciones. Los problemas de stock los suelen resolver trabajando con varios proveedores e incluso acudiendo a los servicios oficiales, donde consiguen mejores precios que si se trata de un cliente final.

Normalmente sus precios son más competitivos y el resultado suele ser el mismo, ya que todas las empresas deben expedir el certificado C0032 de que la caldera cumple con todos los protocolos.

Esperamos que nuestro post sobre el servicio técnico de calderas en Zaragoza haya sido de vuestro interés.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-04-17T15:15:44+00:00

Dejar un Comentario