Servicio técnico de calderas de gas en Zaragoza

/Servicio técnico de calderas de gas en Zaragoza

Servicio técnico de calderas de gas en Zaragoza

Hola [email protected]

Todos sabemos el mal que dan las calderas cuando estamos en plena época de frío y se nos estropean. Para prevenir las posibles averías no hay nada mejor que un buen servicio técnico de calderas de gas en Zaragoza.

Ciertamente en la capital aragonesa, conocida por sus gélidos fríos en invierno hay muy pocos hogares que no cuenten con un sistema de calefacción, comunitario o individual. Esta demanda hace que también existan muchos servicios técnicos que se dedican a la instalación, mantenimiento y reparación de calderas, por ello ante tanta oferta a veces se nos hace difícil decidir cuál es la mejor opción, por ello os vamos a dar una serie de requisitos que un buen servicio técnico debe tener.

Características de servicio técnico de calderas de gas en Zaragoza

servicio técnico de calderas de gas en Zaragoza

Estar certificados por la DGA

Las revisiones de caldera por un servicio autorizado por la DGA son obligatorias, la periodicidad dependerá del tipo de caldera y la potencia, por ello este requisito es una obligación, además nos asegura que los técnicos poseen una determinada formación y que van a  llevar a cabo una  serie de protocolos.

Estar avalados por una empresa detrás

Contratar a un autónomo puede resultar más económico pero contratar a una empresa nos va a asegurar una garantía que va más allá de la individual

Asegurarnos de su localización

Para tema que pueden requerir una determinada urgencia lo mejor es contratar a empresas situadas en nuestro entorno, para que así nos puedan garantizar un servicio rápido y eficiente.

Servicio técnico de calderas de gas en Zaragoza

En Eurofontanilla llevamos 40 años tratando el agua de los hogares y hace unos cuantos decidimos ampliar nuestros servicios e incluir la venta y mantenimiento de calderas de gas y gasoil , tanto nosotros como nuestros técnicos estamos certificados por la DGA, puede ver nuestros precios y nuestras condiciones aquí.

Esperamos que nuestro post sobre servicio técnico de calderas de gas en Zaragoza haya sido de vuestro interés.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-04-17T15:13:27+00:00

Dejar un Comentario