Servicio técnico de calderas de gas en Zaragoza

Hola Fontaniller@s

Todos sabemos el mal que dan las calderas cuando estamos en plena época de frío y se nos estropean. Para prevenir las posibles averías no hay nada mejor que un buen servicio técnico de calderas de gas en Zaragoza.

Ciertamente en la capital aragonesa, conocida por sus gélidos fríos en invierno hay muy pocos hogares que no cuenten con un sistema de calefacción, comunitario o individual. Esta demanda hace que también existan muchos servicios técnicos que se dedican a la instalación, mantenimiento y reparación de calderas, por ello ante tanta oferta a veces se nos hace difícil decidir cuál es la mejor opción, por ello os vamos a dar una serie de requisitos que un buen servicio técnico debe tener.

Características de servicio técnico de calderas de gas en Zaragoza

servicio técnico de calderas de gas en Zaragoza

Estar certificados por la DGA

Las revisiones de caldera por un servicio autorizado por la DGA son obligatorias, la periodicidad dependerá del tipo de caldera y la potencia, por ello este requisito es una obligación, además nos asegura que los técnicos poseen una determinada formación y que van a  llevar a cabo una  serie de protocolos.

Estar avalados por una empresa detrás

Contratar a un autónomo puede resultar más económico pero contratar a una empresa nos va a asegurar una garantía que va más allá de la individual

Asegurarnos de su localización

Para tema que pueden requerir una determinada urgencia lo mejor es contratar a empresas situadas en nuestro entorno, para que así nos puedan garantizar un servicio rápido y eficiente.

Servicio técnico de calderas de gas en Zaragoza

En Eurofontanilla llevamos 40 años tratando el agua de los hogares y hace unos cuantos decidimos ampliar nuestros servicios e incluir la venta y mantenimiento de calderas de gas y gasoil , tanto nosotros como nuestros técnicos estamos certificados por la DGA, puede ver nuestros precios y nuestras condiciones aquí.

Esperamos que nuestro post sobre servicio técnico de calderas de gas en Zaragoza haya sido de vuestro interés.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar

que es un Sinai-Eurofontanilla

Qué es un Sinaí

Hola Fontaniller@s: Dentro de los diferentes sistemas que existen para tratar el agua, uno de…

Calidad del agua y salud

Calidad del agua y salud

Hola Fontaniller@s Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 80% de las enfermedades…

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?


Contáctanos sin compromiso