Buenos días [email protected]:

Seguro que muchos de vosotros buscáis por las revistas los “trucos de belleza de los famosos” y cuando por fin creéis que vais a estar como Angelina Jolie sin quirófano ni regímenes mortales va y dice en una entrevista… “ No hago nada especial, sólo tengo una dieta sana y equilibrada y por supuesto mucha agua” entonces llega el momento en que te echas las manos a la cabeza y piensas en esa horrible palabra que designa todos nuestros males GENÉTICA.

Pues yo voy a daros ni más ni menos que el GRAN SECRETO!!! Y no es el agua sino cómo usar el agua y qué agua hay que utilizar, pero no penséis que os hablo de esas botellas con perlas, swarovski y cristal de bohemia que cuestan una fortuna sino de sencillos trucos que podéis hacer, sin salir de casa, con agua Eurofontanilla.

angelina-jolie-01

¿Sabíais que nuestras células están formadas por agua? su contenido hídrico es importantísimo para todo el organismo y fundamental para la piel.

En más de una ocasión había leído que hay que cuidar la piel no sólo desde fuera, con cremas, sino también desde dentro, tomando por ejemplo omega 3 skin , pero sabéis algo más importante y económico que todo eso, el agua…sí, todos los sabemos: “se debe beber alrededor de 8 vasos de agua por persona al día”, pero muchos no lo hacemos. Si lo pensáis, es algo natural, cuando envejecemos nos vamos deshidratando paulatinamente, y tenemos que compensarlo con ingesta de líquido.

El agua es un producto esencial de belleza, no sólo hace brillar tu piel tu cabello o tus uñas, sino que también te proporciona un brillo interno gracias a los beneficios que aporta a todo tu cuerpo. Así es que la próxima vez que busques un secreto de belleza, tómate un vaso de agua y verás como tu piel parece más limpia, ya que beber agua mantiene tu piel hidratada, proporcionándole frescura y elasticidad.

El agua elimina las toxinas que obstruyen los poros de la piel, dándole un aspecto más saludable y limpio. Beber agua significa cuidar de nuestra piel desde el interior. Las cremas hidratantes son buenas pero insuficientes, beber agua es cuidarnos desde dentro para que luego se aprecie desde fuera. Además ayuda a reducir las temibles celulitis y la flacidez que tanta guerra nos dan en este tiempo de verano.

De ahora en adelante cada semana vamos a desvelar: recetas, mascarillas y todos los trucos de belleza a los que las famosas llaman “Agua”.
Nos vemos en el próximo post con nuestro primer secreto para poneros guapas para el fin de semana. Y no lo olvidéis sois así de fantásticas por el AGUA … eurofontanilla.

Autor: