Renting de fuentes de agua en Zaragoza

/Renting de fuentes de agua en Zaragoza

Renting de fuentes de agua en Zaragoza

Hola [email protected]:

Sois muchos los que nos preguntáis por nuestras fuentes o dispensadores de agua, por eso he pensado que podría ser muy útil escribir un artículo sobre renting de fuentes de agua en Zaragoza.

Como sabéis, cada vez son más los sitios, que van desde hospitales hasta gimnasios, pasando por despachos profesionales o consultas médicas, donde podemos ver estas fuentes al alcance de todo el mundo. El agua del grifo está de moda, y si no nos gusta tenemos la opción de beberla del grifo pero pasada por algún tipo de filtro.

En muchos sitios es obligatorio que los bares y restaurantes pongan a disposición de los clientes una jarra con agua del grifo, esto ya está regulado incluso en algunas comunidades autónomas, y estoy segura que en unos años, lo estará en todas como ya ocurre en otros países europeos.

Madrid, seguramente por su calidad de agua, lleva la delantera en este sentido, ya que si vas  a un bar y pides agua, lo normal es que te saquen un vaso de agua del grifo. Esto se hace impensable en otras ciudades, donde lo primero que harían es preguntarte si la quieres con gas o sin gas para ponerte un agua envasada, un agua de botella.

Renting de fuentes de agua en Zaragoza

Como hemos dicho el agua es un derecho del ciudadano al ser considerado un bien básico, por eso obligan a  los establecimientos a que pongan a disposición de los ciudadanos agua.

Ahora bien, si intentamos conjugar una cierta calidad con esta gratuidad que nos es exigida, quizás las fuentes o dispensadores de agua son una de las mejores opciones, por ello no es extraño que cada vez, como apuntábamos al principio de este artículo, las encontremos en más lugares.

Ventajas de las fuentes de agua

Fuera de que sea obligatorio o no, porque en cualquier caso no lo sería fuera del espacio de la restauración, la tenencia de estos dispensadores reportan una serie de beneficios, tanto para el empresario, como para los empleados y los cleintes.

Ventajas para el empresario

Si consideramos el agua como un bien básico, que el empresario tiene  que suministrar a sus empleados, este puede optar por diferentes vías. Evidentemente comprar agua o poner una máquina de vending está entre ellas, pero la primera le resultará muy costosa y la segunda será percibida muy negativamente por parte de los empleados, que tendrán que pagar por algo tan necesario como el agua. Además esto desincentivará el consumo de agua y está más que demostrado que mantener niveles óptimos de hidratación en el organismo aumentan la capacidad de concentración y repercute en los resultados finales del trabajo.

Si ya nos quedamos con que la mejor opción son las fuentes o dispensadores de gua, ahora tendríamos que escoger el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades, Las más populares son las famosas fuentes de alquiler, donde nos cobran por cada una de las garrafas que consumimos. Aquí se penaliza el consumo, y no deja de ser como si compramos agua, a la larga nos saldrá muy caro. Además siempre está el inconveniente que surge cuando la garrafa se acaba y hay que poner una nueva, ya que estas tiene un peso determinado y es una labor percibida negativamente por el que la tiene que hacer (imaginad cuando alguien gasta el papel higiénico y es incapaz de reemplazarlo, pues bien estamos ante el mismo caso)

Por eso la mejor solución para nosotros es usar agua del grifo (que ya la estamos pagando) y conectar una fuente a esta para que se pueda aprovechar. Dependiendo de las necesidades, esta fuente puede estar dotada de uno u otro sistema de filtración o depuración.

Renting de fuentes de agua en Zaragoza

Ventajas para los empleados

La primera como hemos dicho es que aumenta la capacidad de concentración, por lo que llevarán a  cabo sus tareas con un menor esfuerzo. Además el agua tienen efectos ansiolíticos, muy importante para los fumadores. El consumo de agua se recomienda precisamente cuando estamos en fase de dejar de fumar porque nos quita las ganas, con lo cual también ganamos el tiempo que se pierde al salir a fumar.

Además como bien básico que es, los empelados perciben muy positivamente el hecho de que se les suministre agua sin tener que pagar por ella, y ya sabemos que un empleado motivado rinde más. Muchas fuentes cuentan con la opción de un grifo con agua caliente, lo que va de maravilla para que se puedan hacer infusiones, o calentar un caldito en invierno.

Ventajas para los clientes

Dada la competencia que existe en todos los campos, cada vez buscamos más no solo una diferenciación de producto, para poder justificar nuestros precios frente  a los de la competencia, sino también la manera en que se presenta y en ocasiones la diferencia  va a estar precisamente la experiencia de compra. Todos estamos dispuestos a pagar un poco más cuando nos sentimos bien tratados, o cuando pensamos que nos están ofreciendo algo que va más allá del contrato de compra-venta o servicio.

¿Por qué hacerlo mediante renting?

Una de las opciones que más éxito tiene a la hora de adquirir una fuente o dispensador de agua para un negocio o local es sin duda el renting. Es cierto que hay gente que prefiere seguir comprando las fuentes, por ese sentimiento que tenemos los españoles de la propiedad, sin embargo muchas empresas han entendido que el renting es lo más rentable para los negocios.

A la hora de comprar una fuente de agua tendremos 2 gastos diferentes: por una parte el de adquisición e instalación del producto y por otra parte el del mantenimiento, sin contar con las posibles averías que puedan surgir (algunas empresas también las cubren con el coste del mantenimiento).

El renting puede ser deducible en su integridad (dependiendo de la manera de tributar y la forma societaria que se tenga, para ello es bueno consultar a nuestro asesor financiero antes de realizar una operación de renting. Pero además el renting incluye todos los mantenimientos del producto y por ende todas las averías que pudieran surgir incluyendo las piezas defectuosas. Además una vez concluido el renting, que no deja de ser un alquiler con opción de compra, el arrendatario puede elegir en adquirirla en propiedad o hacer un nuevo contrato con una fuente nueva del mismo u otro modelo.

Esperamos que nuestro artículo sobre renting de fuentes de agua en Zaragoza os haya resultado interesante, si queréis tener una oferta son compromiso solo tenéis que clicar aquí.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


[/fusion_builder_contain

2018-09-03T16:22:20+00:00

Dejar un Comentario