Receta Agua de Avena

/Receta Agua de Avena

Receta Agua de Avena

Hola [email protected]:

Quería hacer algo diferente, y creo que lo he encontrado, una bebida saludable y refrescante para este verano, que además nos ayudará a controlar el peso, y cuya base, como no podría ser de otra manera es nuestra fantástica Agua Eurofontanilla. Me refiero a una receta para preparar en casa Agua de Avena.

Antes que nada allí van los ingredientes:

  • Una taza de avena
  • Azúcar al gusto
  • Canela en rama (con una es suficiente)
  • Esencia de vainilla
  • 2 litros de Agua Eurofontanilla

receta agua de avena

Los pasos son los siguientes:

  1. Pon la avena a remojar en un vaso de Agua Eurofontanilla unos 20-30 min. con la rama de canela

preparacion agua de avena

2. Una vez que haya absorbido el agua o la veamos mucho más gordita, ponla en la licuadora con 1.5 litros de Agua Eurofontanilla aprox.,  2 cucharadas de esencia de vainilla, la canela y el azúcar.

agua avena

3. Licua la mezcla durante un minuto, si quedan grumos vuelve a licuarlos hasta que queden completamente líquidos con el mismo agua y listo a disfrutar de un agua rica y muy nutritiva. A mí personalmente, me gusta además  servirla expolvoreando un poco de canela en polvo.

vaso agua de avena
Os preguntaréis cuáles son los beneficios que proporciona esta agua, os los relato a continuación:

  1. Reduce el colesterol y cuida de nuestro corazón

Basta con tomar una infusión de avena en ayunas para bajar el colesterol. Sus aceites ricos omega 6 y ácido linoléico, constituyen las llamadas grasas buenas, capaces de reducir el colesterol malo y cuidar de nuestro corazón.

  1. Baja en calorías

La avena tiene muy pocas calorías y dispone además de un efecto saciante. Sus grasas son muy saludables, contiene fibra, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra. Es sin duda un súper-alimento.

  1. Depurativa

Dispone de unos aminoácidos que nos inducen a producir lecitina en el hígado, necesario para ayudarnos a depurar nuestro organismo. Consumir avena nos permitirá limpiar las paredes de las arterias, arrastrando gracias a la fibra, los depósitos de grasa que se forman en ellas.

  1. Control del azúcar

La avena es muy recomendable para los diabéticos. Su fibra soluble mejora la digestión del almidón y mantiene estables los niveles de glicemia. Un aliado maravilloso para estos casos.

consumo agua de avena

Un saludo y hasta la próxima Fo[email protected]

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-04-20T11:27:23+00:00

Dejar un Comentario