¿Qué es el Agua Eurofontanilla?

/¿Qué es el Agua Eurofontanilla?

¿Qué es el Agua Eurofontanilla?

Hola [email protected]:

Durante muchos años os hemos estado hablando, tanto en posts como por nuestras redes sociales sobre el Agua Eurofontanilla, pero muchos, quizás  os hayáis preguntado qué es el Agua Eurofontanilla.

Antes que nada tenemos que decir que nuestra empresa lleva más de 40 años en el mercado. Empezamos comercializando en Zaragoza el famoso filtro fontanilla, ya partir de ahí nos expandimos a poblaciones cercanas y posteriormente a las comunidades autónomas de nuestro entorno, como Navarra, la Rioja o provincias como Cuenca y Lérida. Mucha gente nos llamaba simplemente Fontanilla, sin atender a los diferentes nombres que ha tenido la empresa, ya que identificaban nuestro producto estrella en ese momento con el nombre de la sociedad.

Así pues en este caso, podemos decir que fueron los propios clientes los que nos rebautizaron, y rindiéndonos ante la realidad decidimos poner de nombre a nuestra empresa Eurofontanilla.

¿Qué es el Agua Eurofontanilla?

Hace unos años en Eurofontanilla ampliamos nuestros servicios y creamos un departamento al que denominamos calor. Desde esta nueva división nos ocupamos de la venta, instalación y mantenimiento de calderas domésticas de gas y gasoil, para lo cual nos certificamos como empresa en la DGA, para poder emitir los certificados oficiales exigidos por la legislación vigente. Además nuestros técnicos también están debidamente certificados y cuentan con el carné de instalador.

El nombre de esta nueva división carecería de sentido si en contraposición no hubiera una que definiera el objeto social por el que nacimos y que nos ha marcado durante tantos años, de ahí que naciera nuestro concepto de Agua Eurofontanilla.

Hay una serie de características que definen el Agua Eurofontanilla que expondremos a continuación, siguiendo un método inductivo por contraposición al deductivo:

¿Qué es el Agua Eurofontanilla?

No tenemos un fabricante en particular

No sé vosotros, pero cuando yo compro un producto me fijo más en el servicio que me atiende que quien haya realmente fabricado ese artículo. En Eurofontanilla nuestra única prioridad es el cliente y es al que tratamos de darle un mejor servicio y una mejor relación calidad precio de un producto.

Un fabricante puede tener un producto de alta calidad, sin embargo esto no implica que toda su gama tenga que ser así, por ello nosotros negociamos con todos los fabricantes para comprar solo aquello que pueda interesar a nuestros clientes. Dadas que nuestro volumen de compras es alto podemos beneficiarnos de las economías d escala obteniendo la mejor calidad al mejor precio para nuestros clientes, nuestra única preocupación.

Por otra parte, hay que mentar que desafortunadamente, a raíz de la crisis económica son muchas las empresas que cerraron sus puertas y muchos clientes quedaron desatendidos al no tener quién les hiciera el mantenimiento de sus sistemas. Nosotros teníamos dos opciones, o venderles uno de los  que estaban en nuestra gama, lo cual hubiera sido de una ética dudosa puesto que el aparato les  funcionaba perfectamente o bien ponernos en contacto con los fabricantes de esos sistemas para poder dar un servicio a esos clientes. Finalmente es lo que hicimos, yo de hecho siempre he desconfiado de esas empresas que te paran en la ferias o te llaman a casa, les dices que estás con otra empresa y te la empiezan a  criticar para tener una nueva venta. Son prácticas colusorias que normalmente luego les pasan factura y les hacen tener que cerrar sus negocios y cambiar de nombre de empresa cada cierto tiempo, especialmente en una región como Aragón, donde al final el famoso 6º grado de diferencia queda casi en un segundo.

Lo que nuestros clientes pueden tener claro es que solo nos casamos con ellos y no estamos sometidos a los caprichos de ningún fabricante, por bueno que sea.

Disponemos de una amplia gama de productos

Las necesidades de nuestros clientes son múltiples y varias por eso tenemos:

Filtros para el grifo y jarras filtrantes

Son los más sencillos, suelen ser únicamente decloradores y la gran ventaja es que se pueden transportar de manera que cuando uno se va a la casa de fin de semana, a la playa o al montaña lo puede llevar consigo.

Filtros sencillos instalados de una manera fija

Normalmente bajo la fregadera para quitar el menor espacio posible de las hoy en día pequeñas cocinas que casi todos tenemos. Esto resulta más cómodo al usuario ya que dispondrá de dos grifos: uno para fregar, lavar… que es el agua que llega de la red y que contiene cloro y otro para el agua filtrada que utilizará para todo lo demás.

Sistemas de ósmosis inversa

Si hace unos años nuestro producto estrella era el famoso filtro fontanilla, este sistema se vio posteriormente sustituido por las sofisticadas depuradoras que funcionan por ósmosis inversa que más allá de una simple decloración nos procuran un agua pura y equilibrada al eliminar todo el exceso de sales

Descalcificadores

Para aquellos que quieren proteger su vivienda de los estragos de la cal, de esta manera incurren en un ahorro considerable por averías, en productos de limpieza y belleza y alargan la vida de los electrodomésticos.  Además también disponemos de descalcificadores comunitarios.

Dispensadores de agua

Nuestras fuentes de agua cubren todas las necesidades, las tenemos de acero inoxidable y las que funcionan por ósmosis inversa, además pueden ser adquiridas por compra o por renting, la formula preferida por la mayoría de empresas.

Sistemas de tratamientos de aguas semi-industriales o industriales

Disponemos de un amplio abanico de soluciones para hostelería, granjas de animales  e incluso poblaciones enteras.

Servicio postventa Eurofontanilla

Es lo que mejor nos define. Nos encargamos de todo para que el cliente no se preocupe de nada. Le llamamos para recordarle que tiene que hacer el mantenimiento y aunque somos conscientes, de que por mucha calidad que tengan,  nuestros productos no son infalibles, sí que estamos allí para solucionarle los problemas que le pudieran surgir.

Clientes Eurofontanilla

Si tienes algunos de nuestros productos o te prestamos algún tipo de servicio en tu sistema de tratamiento de aguas, tú ya tienes Agua Eurofontanilla. Ser nuestro cliente es en sí, es  tener ya  nuestra marca que va impregnada de nuestra filosofía de vocación de servicio hacia el cliente.

Esperamos que nuestro artículo sobre qué es el Agua Eurofontanilla os haya parecido interesante.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-08-22T12:40:48+00:00

Dejar un Comentario