¿Qué blogs de agua seguir?

/¿Qué blogs de agua seguir?

¿Qué blogs de agua seguir?

Hola [email protected]:

Como bloguera, he de decir que estoy muy satisfecha de la importancia de los blogs temáticos. Hoy quiero escribir sobre qué blogs de agua seguir.

Así es, no importa del tema que tratemos, los blogs se han convertido en una fuente de información para todo tipo de temas, y eso incluye el tema del agua. Cuando la gente se plantea dudas o problemas, lo que primero que suele hacer es acudirá  internet para encontrar la solución, y tras eso está la labor de investigación, que previamente han llevado a cabo los blogueros de manera desinteresada o bien cobrando.

¿Qué blogs de agua seguir?

¿Qué blogs de agua seguir?

Como sabemos el tema del agua es muy extenso, y resulta muy diferente cuando se enfoca hacia la limitación del planeta en recursos hídricos de agua dulce, al tema de tratamiento de aguas residuales, que al tema de tratamientos de agua domésticos y residenciales. Como este el tema sobre el que escribo yo, voy a referirme exclusivamente a estos últimos, que es donde acude la gente para preguntarse cómo tratar un agua de pozo, o qué filtro de agua es mejor.

Blog de Carmina

Sé que queda muy mal empezar por mi propio blog, pero desde el 2013, creo que hemos llevado a cabo una labor fantástica de difusión de todo tipo de planteamientos  sobre el agua, centrándonos sobre todo en responder a las preguntas que nos llegaban a través de nuestra web y nuestras redes sociales. Con más de 100 posts a nuestras espaldas podemos decir que hemos tratado todo tipo de temas y que no nos hemos limitado a  promocionar nuestros productos sino a dar un valor añadido.

Blog de filtro de agua

Un blog mucho más específico, y si se me permite más técnico es el de filtro de agua, donde se atiende a las necesidades de zonas geográficas concretas o se habla más en profundidad de los diferentes sistemas para tratar el agua.

Esperamos que nuestro artículo sobre qué blogs de agua seguir os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


 

 

2018-06-20T09:24:12+00:00

Dejar un Comentario