Hola [email protected]:

A la hora de tocar diferentes temas, todos coincidimos que el económico es muy importante, hoy os quiero hablar de ¿qué agua sale más barata?

Evidentemente, el agua más barata es la del grifo, ya que es un gasto que tenemos asumido .No la usamos únicamente para beber, sino que le damos otros usos como el de los sanitarios, los electrodomésticos…por lo que al pagar la factura agrupada difícilmente podremos individualizar lo que en realidad gastamos exclusivamente para beber. Sin embargo a la hora de escribir este artículo hemos pensado en aquellos que no beben agua directamente del grifo, sino que desean mejorar su calidad eliminando las impurezas y para ello o bien compran agua envasada o bien se decantan por algún tipo de filtración y depuración.

Comprar agua envasada no sale barato

A la hora de comprar el agua, no importa qué marca, estamos incurriendo en un gasto que tiene una serie de características:

  • Estamos adquiriendo un coste de por vida: se convertirá en un gasto cotidiano, como el pan.
  • Dependiendo del consumo aumentará su gasto: obviamente no es lo mismo abastecer a 2 que a 6 personas, o no es lo mismo utilizarla para beber que para beber y cocinar, por lo que para las familias numerosas puede resultar bastante costoso e incluso un lujo pagar por botellas de agua, máxime cuando además ya estamos pagando una factura de agua: estamos pagando agua dos veces?

qué agua sale más barata

Comprar un filtro o depuradora

Aquí habrá dos costes diferentes:

  • El precio de adquisición del filtro o depuradora: hemos de decir que aquí encontramos un amplio rango de precios, pero sólo se realizará una vez.
  • El precio del cartucho o del recambio: este sí será cada año.

¿Qué agua sale más barata?

Con independencia del coste del mantenimiento, siempre resultará más económico comprar un filtro que comprar agua de botella, y además podemos añadir otras serie de ventajas como que es más cómodo y que el consumo y el uso no es tan significativo en el precio.

Esperamos que nuestro post sobre ¿qué agua sale más barata? haya sido de vuestro interés.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad