Qué agua es la mejor para beber

Hola Fontaniller@s:

Hoy en día estamos obsesionados con vivir más sano, no en vano buscamos los alimentos más saludables y ello también implica buscar qué agua es la mejor para beber.

Ciertamente los hábitos de la vida contemporánea, estrés, sedentarismo y la nuestro modus vivendi express hacen que tratemos de contrarrestar sus efectos buscando cada vez costumbres más saludables, así sólo hay que ir a un gimnasio para ver cómo hay gente de todas las edades poniéndose en forma o cómo se han multiplicado los departamentos o almacenes dedicadas a dietas veganas o a productos por agricultura ecológica. El agua no ha quedado exenta de esta búsqueda por lo sano, así las consultas en cuanto a cuál es el mejor agua que de puede beber han ido aumentando en los últimos años.

Qué agua es mejor para beber; características

que agua es la mejor para beber

Agua sin químicos

Aquí incluimos por supuesto el cloro. Este es necesario hasta la punta del grifo, ya que su misión es desinfectar todas las tuberías, sin embargo a partir de este punto, nadie tiene porque beber agua con cloro. A mucha gente además le disgusta el sabor y el olor que el cloro añade al agua, y por ello se pasan a  comprar aguas envasadas, ya que éstas no tienen cloro.

Agua de mineralización débil

Sólo tenemos que observar los reclamos publicitarios de las diferentes marcas de agua de botella, para ver que eso vende, y es porque sencillamente cuando hablamos de un agua de muy baja mineralización, estamos hablando de un agua más pura y equilibrada.

¿Agua de botella la mejor agua para beber?

La respuesta es depende. Tengamos en cuenta que ningún agua envasada lleva cloro, pero sí que pueden llevar un alto contenido en sales minerales, a veces incluso más que el agua del propio grifo. Si además usáramos este agua para beber y cocinar el coste sería altísimo.

El mejor agua para beber

Nuestra solución pasa por poner una depuradora de agua en casa, de esta manera tendremos una calidad constante, sin cloro ni exceso de sales minerales y además ahorraremos sin necesidad de tener que ir al supermercado cada vez que nos quedemos sin agua. Hay muchos tipos, pero os podemos asesorar, sin compromiso, aquí.

Esperamos que nuestro post sobre qué agua es la mejor para beber  os haya sido de utilidad

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar

que es un Sinai-Eurofontanilla

Qué es un Sinaí

Hola Fontaniller@s: Dentro de los diferentes sistemas que existen para tratar el agua, uno de…

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?


Contáctanos sin compromiso