Pueden los bebés tomar agua del grifo

/Pueden los bebés tomar agua del grifo

Pueden los bebés tomar agua del grifo

Hola [email protected]:

Nadie se preocupa más que un padre, sobre todo cuando tiene bebés. Hoy quería hablaros sobre si ¿pueden los bebés tomar agua del grifo?

El debate que se cierne no es sencillo, ya que nos han llegado consultas de padres que depende de lo que les haya dicho el pediatra vienen con una u otra idea. Lo que no tiene sentido es que no hay una opinión uniforme y lo mismo que un pediatra recomienda agua de botella otro lo hace con agua filtrada o con agua del grifo. Entonces, ¿con qué opinión nos quedamos?

Pueden los bebés tomar agua del grifo

¿Pueden los bebés tomar agua del grifo?

Antes que nada tomaremos en cuenta el verbo que hemos utilizado: puede, y por poder lo primero que podemos es decir que sí. El agua del grifo es un agua completamente cuyos parámetros están dentro de los niveles permitidos. Sin embargo esta agua está tratada con cloro, y siendo que los bebés están en pleno desarrollo, sí que puede resultar más saludable el tomar un agua de botella que no tiene cloro. Nos referimos específicamente a este parámetro porque hablar de agua de botella es hablar de muchos tipos de agua, y lo único que tiene en común es que no tiene cloro. Sin embargo quede claro que esto no invalida el agua del grifo.

La mejor agua para los bebés

Desde nuestro punto de vista como profesionales en los tratamientos de agua, el agua más recomendable para los bebés sería el agua osmotizada, ya que tiene un bajo contenido en sales minerales y además no cuenta con cloro. De hecho las aguas denominadas preparadas, han sufrido un proceso de ablandamiento y de ósmosis, dejando un agua pura y equilibrada y son muy recomendables para  la alimentación infantil.

Esperamos que nuestro artículo sobre si pueden los bebés tomar agua del grifo os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2019-10-25T08:18:10+00:00

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.