Pueden los bebés beber agua de mar

/Pueden los bebés beber agua de mar

Pueden los bebés beber agua de mar

Hola [email protected]:

Dentro de las diferentes modas que hay sobre los distintos tipos de agua, está la de beber agua de mar. Si esto lo unimos a uno de los temas por los que más se interesa la gente en internet, los bebés, nos da como resultado el siguiente post: ¿pueden beber los bebés agua de mar?

Beber agua de mar

Antes que nada somos conscientes del alto nivel de sal que lleva el agua de mar. A nadie se le ocurre llegar a la playa y tomar un trago. De hecho, cuando en ocasiones lo hacemos de forma involuntaria, nuestra primera reacción es escupirla. Si fuéramos capaces de beberla de una manera habitual, nuestro cuerpo al tener menor concentración de sal, la rechazaría y la expulsaríamos a través de una diarrea de caballo, con la consiguiente deshidratación.

Por ello concluimos que el agua de mar no es potable, a no ser que se la pase por un tratamiento de agua que elimine el exceso de sal y la vuelva potable.

Pueden los bebés beber agua de mar

¿Pueden los bebés beber agua de mar?

Al igual que acabamos de comentar, esto sería únicamente posible si el agua pasa por un tratamiento. Lo más normal es utilizar unas plantas de ósmosis inversa, que cuentan con unas membranas especiales que eliminan el exceso de sal, tornado el agua en potable.

Otro de  los inconvenientes del agua de mar es su alta concentración en boro, elementos que también eliminaremos a través de la ósmosis inversa.

De hecho estas plantas han puesto solución a los problemas de sequía en zonas costeras, que pueden aprovechar el agua de mar para abastecer a sus poblaciones.

Si nos detenemos a pensar, lo que hacemos con una ósmosis es eliminar el exceso de sal, quedando una agua “dulce”, por lo que a nuestro parecer es una tontería dar agua de mar a los bebés y no dársela dulce directamente.

Esperamos que  nuestro artículo sobre si pueden beber los  bebés agua de mar, os haya resultado de utilidad.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2019-10-24T15:44:36+00:00

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.