Puede mi perro beber agua de botella

/Puede mi perro beber agua de botella

Puede mi perro beber agua de botella

Hola [email protected]:

En algún momento no muy lejano los animales domésticos dejaron de ser simples mascotas para pasar a convertirse en un miembro más de la familia. Hoy os hablamos sobre: ¿puede mi perro beber agua de botella?

En efecto, recuerdo que antes los perros comían únicamente las sobras de nuestra comida y que bebían de cualquier sitio. Lo justificábamos diciendo “son perros” como si esta frase justificara el hecho de que pudieran hacer cualquier cosa. Hoy la cosa ha cambiado, además de los controles sanitarios, nuestros perros son uno más. Los llevamos a la peluquería e incluso les ponemos un abrigo cuando hace frío. La alimentación es mucho más cuidada existiendo piensos dependiendo de la edad, el peso y el tipo de perro muchas veces, pero y el agua?, hay alguna especificación determinada en cuanto al agua que deberían tomar?

Puede mi perro beber agua de botella

¿Puede mi perro beber agua de botella?

Son muchas las familias que beben agua mineral, agua envasada pensando que esta tiene una calidad mejor que el agua que viene del grifo. La respuesta es clara: sí, los perros pueden beber agua de botella. Sin embargo esto parece una obviedad, ya que las diferentes aguas de botella presentan diferentes parámetros, pero siempre dentro de unos límites que las permiten ser consideradas como aguas potables. Hablar de agua de botella es hablar de agua potable, al igual que la del grifo, pero esto no asegura que sea un agua de calidad.

Muchos se decantan por estas aguas porque  no llevan cloro, pero se consigue el mismo efecto dejando evaporar el cloro del agua del grifo en reposo durante unas horas o utilizando un filtro de carbón activado. De esta manera mejoraremos en cuanto al sabor ya que evitaremos el que le proporciona el cloro.

Por lo tanto en cuanto a si puede mi perro beber agua de botella, la respuesta es sí, pero realmente no deja de ser un esnobismo y realmente no es necesario ya que no lo va a agradecer necesariamente.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

2019-10-21T11:35:05+00:00

Dejar un Comentario