Hola Fontaniller@s:

Hoy os vengo a presentar un nuevo apartado de la web dedicado sobre todo a los más pequeños de la casa; el Aula Eurofontanilla.
Con ello queremos cubrir un doble objetivo:

  • Sensibilizar a las nuevas generaciones de la importancia del agua. Con ello no pretendemos substituir el papel de padres y maestr@s, sino servirles de apoyo didáctico y audiovisual en su función formativa.
  • Dar conocer el agua, su ciclo, sus características, pero de una forma divertida, mediante vídeos, juegos … en castellano e inglés.

Para ello, hemos recopilado material que circula por la red y hemos intentado organizarlo de una forma racional que facilite su uso a padres y educadores.
Si conocéis de otros materiales que consideráis interesantes y pensáis que pueden encajar con nuestro contenido , no dudéis en hacérnoslo llegar.

Por otra parte y de cara a interactuar más con nuestro público, hemos creado el concurso Water 16 donde los niños de hasta 16 años, nos pueden enviar sus trabajos de todo tipo; cuentos, dibujos poesías… con el único requisito que estén de alguna manera relacionados con el agua.

Publicaremos aquellos que más nos gusten y los niños podrán ver sus trabajos colgados en la red, además serán difundidos a través de nuestras redes sociales.

Por último, si lo deseáis podéis echarle un vistazo a nuestra ficha eurofontanilla, un contenido original realizado por y para vosotr@s.

Como véis Fontaniller@s seguimos en nuestro intento de sorprenderos,

Hasta la próxima…

Autor:

inicio