Hola [email protected]:

En nuestra área de calor, muchos nos preguntáis por el precio de mantenimiento de calderas de gas en Zaragoza, por eso hemos pensado que sería de gran utilidad escribir un post al respecto.

Como ya hemos comentado en otros artículos sabemos que el mantenimiento de calderas de gas por una empresa certificada es obligatorio cada dos años, aunque muchas empresas y fabricantes de calderas recomiendan hacer una puesta a punto anual, para prevenir un posible malfuncionamiento. Además hay que tener en cuenta que esto es independiente de la revisión quinquenal que se realiza al suministro.

Precios de mantenimiento de caldera de gas en Zaragoza

Normalmente depende del tipo de servicio que se realice:

Precios de mantenimiento Premium de calderas de gas en Zaragoza

  • Suelen rondar los 130.00 € anuales e incluyen:
  • La revisión oficial y certificada
  • Tarifa plana de salida y desplazamiento
  • Mano de obra (a veces limitada a un par de horas gratuitas, teniendo que pagar el cliente a partir de la tercera)

Estos precios son a veces ofrecidos por la propia empresa con la que tenemos contratado el suministro de gas y en muchas ocasiones prorratean el total que queda dividido con las cuotas.

Además a veces se ofrecen servicios de urgencia que incluyen por ejemplo la respuesta antes de 2 horas…normalmente este servicio lleva un pequeño incremento en el precio.

Precios de mantenimiento de calderas en Zaragoza

Precios de revisión de caldera de gas en Zaragoza

Cada vez más los clientes quieren pagar menos y este servicio suele salir por unos 60-70 € por e incluye:

  • La revisión oficial y certificada
  • En caso de averíalos clientes pagan por servicio individualizado, por lo que se paga una cuota que incluye la salida, mano de obra y desplazamiento para la reparación. Normalmente estos servicios incluyen todos los desplazamientos necesarios hasta concluir con la reparación, ya que a veces las averías exigen que primero vaya el técnico para detectar el posible problema y luego tenga que volver si necesita una pieza que tienen que pedir en algún almacén.

Si queréis un presupuesto para precio de mantenimiento de calderas de gas en Zaragoza solo tenéis que escribirnos, os lo daremos sin ningún compromiso.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad