Hola [email protected]:

Muchas de vuestras consultas que llegan a la web van dirigidas a las depuradoras de agua y concretamente nos preguntáis por precios de ósmosis inversa.

Ciertamente cuando hablamos de precios el tema es muy complejo ya que en el mercado podemos encontrar un amplio abanico, aunque el kit de la cuestión es entender que todos los sistemas no son iguales, que nadie “OFRECE DUROS A CUATRO PESETAS” y que por tanto en la inmensa mayoría de los casos las diferencias de precio estarán justificadas por una diferente calidad en los sistemas de ósmosis inversa. Al contrario que en otras cosas, aquí la calidad si cuenta, ya que no olvidemos que estos sistemas los utilizamos para beber y cocinar fundamentalmente por lo que esta agua la estamos ingiriendo directamente.

Precios de sistemas de ósmosis inversa según el método de compra

Compra en internet

Como podemos imaginar es la más económica, ya que no incluye la instalación. Suele tratarse de máquinas de importación que nos adaptan al perfil concreto del usuario o del sitio donde van a ser instaladas.

Compra en grandes superficies

Suelen ser las mismas que encontramos en internet. Por nuestra experiencia el asesoramiento que uno recibe es muy escaso ya que no dispone de personal especializado en este tipo de productos. Aquí los precios llegan a ser a veces incluso más económicos que a través de internet, ya que se benefician de los grandes volúmenes de compra y las economías de escala.

Compra en empresas de tratamientos de agua

Esta es la vía que nosotros siempre vamos a recomendar, ya que se trata de empresas cuyo único cometido es asegurar agua de máxima calidad según las necesidades del usuario y del lugar donde van a ser instaladas las máquinas.

Precios de ósmosis inversa

¿Por qué varían tanto los precios de ósmosis inversa?

Por el diseño

Cuanto más pequeñas y compactas más dinero cuestan

Por la tecnología utilizada

Las ósmosis directas o con menos rechazo también cuestan más dinero

Por la seguridad

Es una obviedad que cuantas más aplicaciones, sistemas y componentes de seguridad añadamos a una máquina, más se encarecerá ésta en el precio de coste que luego será repercutido en el precio final.

Los precios pueden oscilar entre los 69.00  € y los 3000.00 €, lo más importante es saber qué ese está comprando y porqué hay esta diferencia de precio. Nosotros os invitamos a que nos enviéis una solicitud de información y os podremos dar todos los detalles tanto in situ como en nuestras  instalaciones.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

Autor: 

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad