Precios de ósmosis en Zaragoza

/Precios de ósmosis en Zaragoza

Precios de ósmosis en Zaragoza

Hola [email protected]:

Uno de los factores más importantes a la hora de efectuar una compra es sin duda el precio. Hoy os hablamos de los precios de la ósmosis en Zaragoza.

Ciertamente, y más desde que existe la venta online, el precio es un factor determinante. Cuando metemos un producto en Google, solo hay que ver como enseguida nos hace una comparación de dónde lo podemos comprar y al precio que se oferta. Además la comparación es fácil e instantánea y tan solo necesitamos un Smart Phone para poder llevarla a cabo, por ello, si antes mucha gente se cansaba de buscar y compraba lo primero que veía, esto ya no es así y más cuando representa un desembolso importante y no se trata de un euro arriba-abajo.

Cuando hablamos de la ósmosis la calidad también es muy importante y es que hablamos del agua que vamos a utilizar para beber y cocinar, es decir la que ingerimos directamente. En otros aparatos para depurar el agua que no bebemos quizás no se dé tanta importancia  a la calidad.

Precios de ósmosis en Zaragoza

Al hablar de Zaragoza, los sistemas de ósmosis inversa representan una solución idónea para todos los elementos que lleva el agua y que son susceptibles de mejora.

El agua en Zaragoza

Cuando hablamos del agua de la capital aragonesa, hemos de tener en cuenta que presenta los siguientes elementos susceptibles de mejora:

El cloro

Como sabemos es necesario porque procura una desinfección del agua, sin embargo al mismo tiempo estamos añadiendo un químico que además dota al agua de un olor y sabor característicos que disgustan a  mucha gente y que es uno de los motivos principales por la que muchos consumidores se decantan por el agua envasada.

 

La cal

Dentro del mapa de dureza de España, el valle del Ebro, siempre ha estado considerado por tener un agua dura. Es cierto que ahora el agua de Zaragoza proviene en parte del Pirineo, y que en los últimos años las administraciones públicas han realizado grandes esfuerzos por mejorar la calidad del agua, pero aun así el nivel de cal sigue siendo lo suficientemente alto como para aconsejar ablandarla o descalcificarla.

El TDS

El total de sales disueltas, aunque dentro de la legalidad, también presenta valores lo suficientemente altos como para poder eliminar el exceso.

Todos estos parámetros varían dentro de unos límites, ya que las estaciones, la temperatura y el lugar de donde se obtiene el agua hacen que la calidad fluctúe entre las diferentes muestras que se toman

La ósmosis inversa en Zaragoza

Los sistemas de ósmosis inversa eliminan;

  • El cloro
  • El exceso de cal
  • El exceso de sales minerales

Precios de ósmosis en Zaragoza

Por ello si atendemos a los elementos susceptibles de mejora que acabamos de mentar, veremos que se trata del sistema perfecto para tratar el agua de la casa. Esta idoneidad ha hecho que durante muchos años los zaragozanos se encuentran a  la cabeza de sistemas domésticos que instalan en su casa para el agua de beber y cocinar. De esta manera se obtienen una serie de:

Ventajas de tener una ósmosis en Zaragoza

Se evita la compra de agua envasada

Los precios de las aguas de botella pueden variar mucho, y además no solo lo hacen en función de la calidad de las mismas, sino que a menudo suele ser también por otro tipo de criterios como el marketing… Comprar una botella no resulta caro, pero si hay más de un miembro en la familia este consumo puede disparar el gasto hasta representar un apartado considerable en los gastos anuales de una familia. De hecho este es uno de los argumentos que utilizamos a la hora de vender nuestros sistemas de ósmosis inversa, ya que al comprar un equipo habrá una inversión inicial más uno de mantenimiento, pero comparado con el gasto de agua envasada siempre resultará menor.

Se tiene una cantidad de agua ilimitada

Una de las peores cosas de tener que comprar agua es que siempre hay que estar pendientes de no quedarnos sin botellas. Al tener una depuradora en casa, nos podemos permitir el lujo de relajarnos en esta cuestión, ya que tendremos una fuente ilimitada de agua filtrada, nuestro propio manantial de montaña en casa.

Resulta súper cómodo

Son muchos los que compran online o cuando compran en el supermercado les piden que les lleven la compra a casa. De no ser así tendremos que cargar con pesadas garrafas a todas horas. Sin embargo es obvio que resulta mucho más cómodo tener tu propia depuradora ya que te olvidas de tener que comprarla y sobre todo almacenarla, ya que 3 ó 4 garrafas ocupan un espacio precios en nuestras daca vez más pequeñas cocinas. Además no sé si habéis intentado deshaceros de una garrafa, pero por mucho que la chafes ocupa bastante espacio en el cubo de basura que tenemos para el plástico en el caso de la gente que reciclamos o para aquellos que meten todo en el mismo cubo.

Es más ecológico

Ya sabemos ahora la cruzada que hay contra los plásticos que es el material del que están hechas la mayoría de aguas envasadas.

La calidad es constante

Ya hemos dicho que las calidades varían de un agua envasada otra. El agua osmotizada es un tipo de agua determinada por lo que la calidad variará muy poco o casi nada. Además los equipos sofisticados cuentan con un sistema que advierten sobre la calidad del agua.

Se utiliza para todo

Cuando hablamos de comprar agua, esta se utiliza fundamentalmente para beber, o como mucho para preparar algunas infusiones, sin embargo si contamos con nuestra propia planta de ósmosis en casa la utilizaremos para cocinar.

Precios de ósmosis en Zaragoza en Eurofontanilla

Nosotros contamos con múltiples sistemas de ósmosis inversa, que van desde los 200 € hasta los 2500 €. Simplemente nos tenéis que contactar y un comercial os dará, por supuesto, sin ningún compromiso, el precio de la máquina que más se adapta a vuestras necesidades.

Esperamos que nuestro post sobre precios de ósmosis en Zaragoza os haya animado a preguntar cuál es el precio que más se adapta a vosotros.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2019-10-25T08:13:56+00:00

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.