Por qué beber agua osmotizada

/Por qué beber agua osmotizada

Por qué beber agua osmotizada

Hola Fontanilleros!! En este blog no dejamos de hablar del agua, agua Eurofontanilla, agua osmotizada… pero vayamos al quid de la cuestión y veamos ¿por qué beber agua osmotizada?

La vida está llena de elecciones. Cuando nos levantamos pensamos qué ropa ponernos, qué vamos a desayunar y un sinfín más de cosas que vamos eligiendo y priorizando sobre otras  sin darle ninguna importancia… Sin embargo los hábitos de cada vez más personas van cambiando más paulatinamente. Cada vez de habla más de hacer las cosas conscientemente, para darnos cuenta del aquí y el ahora y ser conscientes de lo que hacemos y porqué lo hacemos y no dejarnos llevar por rutinas y automatismos que no siempre son los más saludables.

Por qué beber agua osmotizada

Supongo que habréis oído hablar de comer conscientemente. Cada vez más gente está sensibilizada con el tema de la alimentación y busca aquellos alimentos que pueden resultar más saludables y que contengan menos hormonas y conservantes. La agricultura ecológica ha supuesto una vuelta a comer “como antes” de una forma saludable y aunque los productos que están producidos bajo este procedimiento resultan más costosos al prescindir de fertilizantes químicos y tener que cumplir una serie de requisitos, los sitios donde se pueden adquirir y la oferta se ha multiplicado en los últimos años incluso llegando a los supermercados convencionales que ya gozan de espacios específicos o corners para este tipo de alimentación.

Cada vez la gente es más consciente de que somos lo que comemos, pero también…

Por qué beber agua osmotizada

Somos lo que bebemos

Efectivamente. El ser humano está hecho en un 70% de agua. Este porcentaje cambia, siendo mayor en órganos como el cerebro donde se rebasa el 80% a otros con menos cantidad de líquido como pueden ser los huesos.  El porcentaje que el agua representa en nuestro cuerpo nos puede dar la pista de lo importante que es beber adecuadamente y no nos referimos únicamente a la cantidad, sino también a la calidad de agua. Partiendo del ejemplo de la comida, al igual que miramos la calidad de los alimentos, cómo han sido estos elaborados y el tipo de aditivos que llevan, deberíamos pararnos a pensar cómo es el agua que estamos ingiriendo.

El problema es que para muchos el hecho de beber agua es algo que no se plantean, simplemente abren el grifo y como es potable beben de allí sin hacer una reflexión. Sin embargo pensemos que aunque el agua sea potable las calidades pueden diferir mucho de unos sitios a otros y que casi siempre se puede mejorar el agua del grifo.

El agua osmotizada es de muy alta calidad.

España es uno de los países donde más agua de botella se consume. Se supone que esto ocurre porque muchos perciben que su calidad es mejor que la del grifo, sin embargo pensemos que al igual que pasa con el agua del grifo las diferentes aguas envasadas también pueden variar entre sí. Sin embargo al hablar del agua osmotizada estamos haciendo referencia a un determinado tipo de agua, por lo que cuando alguien dice “bebo agua hecha por ósmosis” el interlocutor puede entender perfectamente a qué nos estamos refiriendo.

Es un agua de baja mineralización

Según los expertos las aguas de baja mineralización son las que más calidad tienen. Estas aguas se pueden comprar pero es indudable que sale más a cuneta comprar una depuradora de ósmosis inversa e instalarla en casa.

Esperamos que nuestro artículo que contesta a la pregunta de por qué beber agua osmotizada, os haya resultado interesante.

Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2019-11-26T11:15:19+00:00

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.