Peligros de comprar un filtro de ósmosis de baja calidad

/Peligros de comprar un filtro de ósmosis de baja calidad

Peligros de comprar un filtro de ósmosis de baja calidad

Hola [email protected]:

A la hora de comprar el precio no nos debe guiar siempre, por eso hoy quiero hablaros sobre los peligros de comprar un filtro de ósmosis de baja calidad.

No sé si os ha ocurrido el ir a comprar un producto, comparar en diferentes sitios, sobre todo ahora gracias a internet es mas fácil, y encontrar diferencias abismales en el precio. Sin embargo, en otras ocasiones nos damos cuenta que no es exactamente el mismo producto y es aquí donde radica la diferencia y lo que justifica la diferencia de precio.

Peligros de comprar un filtro de ósmosis de baja calidad

El agua osmotizada es un tipo de agua, y en el mercado podemos encontrar sistemas que cuestan desde 80 o 90€ comprados online o en grandes superficies, hasta 3000 € o mas que los suelen vender empresas especializadas, pero si el agua osmotizada es un tipo de agua y siempre va a ser ese el resultado final, ¿a qué se debe esa diferencia de precio?

Peligros de comprar un filtro de ósmosis de baja calidad

La seguridad de los sistemas de ósmosis

Cuando hablamos de agua osmotizada hablamos de agua sin cloro, ya que este es eliminado gracias al cartucho o cartuchos de carbón activado que lleva el equipo de ósmosis. Esto significa que hablamos de un agua que no tiene ningún medio para poder prevenir la contaminación bacteriológica, por eso en la ósmosis inversa es muy importante el control de la calidad de agua, mas aun cuando hablamos de un agua de consumo, no es como por ejemplo la del descalcificador sino que esta la ingerimos directamente.

Algunos equipos cuentan con sistemas de autochequeo y de control de la calidad del agua e incluso lámparas ultravioleta, es precisamente aquí donde radica la diferencia.

Quizás por ahorrarnos unos euros, si nuestro sistema de ósmosis no cuenta con los sistemas de seguridad adecuados estemos poniendo en riesgo nuestra salud.

Esperamos que os hayan quedado claros los peligros de comprar un filtro de ósmosis de baja calidad.

 Un saludo y hasta la próxima [email protected]

firma-carmina-solo

 

Solicite información
Nosotros le llamamos

 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje

De conformidad con la legislación vigente en protección de datos, le informamos que los datos personales contenidos en este formulario se incorporarán a un fichero titularidad de Eurofontanilla SL con la finalidad de canalizar las solicitudes de información, sugerencias y reclamaciones de clientes para su gestión y resolución. El cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a Eurofontanilla SL Responsable: David Aidí:, Ref.: LOPD y RGPD, Residencial Paraíso, 9, Local 50008 – Zaragoza o al mail [email protected], en los términos legalmente previstos.

He leído y acepto la política de privacidad


2018-12-05T08:26:26+00:00

Dejar un Comentario