Ósmosis o descalcificación para Tudela

Hola Fontaniller@s:

Una de nuestras principales zonas de influencia es Tudela y toda la Ribera navarra. Hoy en nuestro post semanal, hablaremos de ¿ósmosis o descalcificación para Tudela?

Ósmosis o descalcificación para Tudela

Lo cierto es que no parece una pregunta muy acertada, ya que la función de uno y otro es totalmente diferente, aunque los dos sirvan para tratar el agua de las viviendas. Sin embargo cuando recibimos una solicitud de información, donde nos piden asesoramiento para ver qué es lo que mejor encaja en sus necesidades, nos llevamos la sorpresa de que muchos clientes nos preguntan por cuál optar como si realmente se tratara de dos equipos análogos o sustitutivos.

La descalcificación

Estos aparatos sirven para eliminar la cal de todo la vivienda, por eso se instalan donde está la llave de corte de agua de toda la vivienda y protege todas las cañerías y electrodomésticos. Además produce un ahorro al dejar un agua blanda, ya que tendremos que utilizar menos detergentes y jabones y nos ahorraremos comprar productos anti-cal.

Como tiene un tamaño determinado habrá pisos donde será muy complicado instalarlos, o incluso comunidades donde el agua caliente es central, por ello también existe la posibilidad de instalar descalcificadores comunitarios

Ósmosis o descalcificación para Tudela

La ósmosis inversa

Si el descalcificador protege la vivienda los sistemas de ósmosis inversa son los encargados de suministrarnos un agua pura y equilibrada para el consumo directo, es decir tanto la de beber (porque sustituye al agua de botella) como aquella que usamos para cocinar, los cubitos de hielo, las infusiones…

Equipo completo de descalcificación y ósmosis inversa

Cuando alguien se instala los dos equipos se  está dotando de un tratamiento integral para su casa. Además como el descalcificador añade sal al agua de la vivienda, con la ósmosis lo contrarrestaremos al eliminarla nuevamente del agua de boca.

Esperamos que nuestro artículo sobre ósmosis o descalcificación para Tudela, haya sido de vuestro interés.

Un saludo y hasta la próxima Fontaniller@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar

agua purificada

Agua purificada

Hola Fontaniller@s: Siendo que nuestros posts más valorados, son los que conciernen a la calidad…

Agua de manantial

Agua de manantial

Hola Fontaniller@s: Con la llegada del buen tiempo mucha gente va en busca agua de…

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?


Contáctanos sin compromiso